Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Austin (AUS) 7.00

(1 Comentarios)  Tu opinión

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Austin (AUS)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Austin (AUS)

American Airlines Admirals Club - Situado frente a la puerta 22, abre de domingo a viernes entre las 4:15 am y las 7:30 pm y sábados de 4:15 am a 6:15 pm. Wi-Fi, computadoras, comidas, instalaciones para conferencias, teléfonos, diarios y revistas, TV, bebidas. Acceso: con membresía American Airlines Admirals Club o Alaska Airlines Board Room, pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de American Airlines y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire, o pagando en puerta (USD59.00).

United Club - Abierto de 4:30 am a 7:30 pm, está ubicado en el entresuelo de la sala oeste, frente a la puerta 22. Bar, bocadillos, TV, material de lectura, computadoras, Wi-Fi. Acceso: con membresía United Club o Air Canada Maple Leaf Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de United Airlines o aerolíneas Star Alliance, miembros United Premier Gold, Platinum, 1K o Global Services, personal militar activo de Estados Unidos, o pagando en puerta (USD59.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/aus-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (6:00 am a 8:00 pm), buzones de correo, salones VIP, enchufes para dispositivos eléctricos, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi por 4 horas. El hotel Hilton Austin Airport, situado cerca de la terminal, dispone de salas de reuniones y conferencias y un centro de negocios.

Gastronomía- Hay varios restaurantes, locales de comida rápida, cafeterías, bares y heladerías, la mayoría en el área de embarque (Briggo Coffee abre las 24 horas). La Terminal Sur dispone de un restaurante pasando el control de seguridad.
Compras- Flores, electrónica, cosméticos, souvenirs, accesorios, libros, indumentaria, música, prensa.
Equipaje- La oficina de objetos perdidos se sitúa en el extremo oeste del área de reclamo de maletas. Opera de lunes a jueves entre las 7:00 am y las 3:00 pm y los viernes de 7:00 am a 2:00 pm (Tel +1 512 530 6943).
Otros Servicios- Bebederos, lustrabotas, shows musicales, galería de arte, salas de masaje, áreas de lactancia, clínica médica.

Última actualización: 09 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Austin

Puntaje General: 6.9
Puntaje en Instalaciones y servicios: 7.00
 

Buscar alojamiento

Booking.com