Lounges, instalaciones y servicios (AUH)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Abu Dhabi (AUH)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Abu Dhabi (AUH)

 

Terminal 1

Al Dhabi Lounge - Abierto las 24 horas y situado en el primer piso, a la derecha del control de inmigración. Estadí­a máxima: 4 horas. Área para fumadores, computadoras, aire acondicionado, bebidas, Wi-Fi, TV, refrigerios, duchas, diarios y revistas, teléfonos. Acceso: con membresí­a Priority Pass, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta.

Terminal 3

Etihad Arrivals Lounge - Pasando el control de aduanas e inmigración. Disponible de lunes a viernes entre las 9:00 am y las 5:00 pm. Duchas, lavanderí­a, bocadillos, servicio de chofer, almacenamiento de equipaje, instalaciones para higiene de bebés, TV, biblioteca, lustrabotas, bebidas, computadoras, Wi-Fi. Acceso: pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Etihad Airways, miembros Etihad Platinum.

Etihad First Class Lounge & Spa - Situado en el segundo piso y abierto de 4:00 am a 10:00 am. Restaurante, spa, gimnasio, área de entretenimiento para niños, Wi-Fi, TV, sala de relax, bar, área para fumadores, sala de oración, duchas, instalaciones para higiene de bebés, lustrabotas. Acceso: con membresí­a Etihad Guest Platinum o Gold, pasajeros The Residence y de primera clase de Etihad Airways, o pagando en puerta.

Etihad Premium Lounge - Dos salones ubicados junto a las puertas 36 y 59, abiertos las 24 horas. Buffet internacional, spa, área de entretenimiento para niños, centro de negocios, Wi-Fi, TV, bares, área para fumadores, sala de oración, duchas, instalaciones para higiene de bebés, lustrabotas. Acceso: pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Etihad Airways, miembros Etihad Platinum o Gold, o pagando en puerta.
 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/auh-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con casas de cambio de divisas (las 24 horas), cajeros automáticos, oficinas de correo, salones VIP, servicios de fax, fotocopiadoras y telefoní­a móvil, teléfonos públicos, kioskos de internet y acceso a Wi-Fi gratuito. El hotel Premier Inn situado en las cercaní­as dispone de salas de reuniones.

Gastronomí­a

Hay una gran variedad de cafeterí­as, bares, panaderí­as, locales de comidas rápidas y restaurantes en todas las terminales y en el Skypark Plaza. Algunas opciones abren las 24 horas.

Compras

Tiendas libres de impuestos en las áreas de embarque, joyas, accesorios, electrónica, indumentaria, cosméticos, dulces, perfumes, juguetes, libros, regalos, prensa, licor, tabaco, souvenirs.

Equipaje

Carritos sin cargo frente a las terminales y en los estacionamientos. Maleteros en el área de reclamo de equipaje. Sellado protector en la planta baja y primer piso de la Terminal 1 y en el nivel 1 de la Terminal 3. Servicio de consigna en la sala de arribos de la Terminal 1. Por consultas acerca de objetos perdidos, completar el siguiente FORMULARIO ONLINE.

Otros servicios

Salas de oración, salones para fumadores, duchas, área de entretenimiento para niños, clí­nica médica, farmacias, instalaciones para higiene de bebés, spas, agencias de viaje, loterí­as, lavadero de coches.
 

Última actualización: 30 de Octubre de 2023

  Aeropuerto de Abu Dhabi (AUH)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo

Booking.com Search CarsImage