Dormir en el aeropuerto (AUH) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Abu Dhabi (AUH), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/auh-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

Es un aeropuerto con mucho movimiento durante todo el dí­a y la noche, y relativamente pequeño para la cantidad de pasajeros que circulan por él. Más allá de eso, tiene muchas cosas para hacer y visitar, ya que quedarse dentro de las terminales por la noche es una opción muy común para los viajeros que tienen escalas largas o vuelos tempranos por la mañana. Es ruidoso y bastante frí­o, así­ que ten tapones para los oí­dos y un abrigo si vas a pasar la noche dentro del recinto.

Dónde descansar: No hay muchos lugares para descansar, pero puedes encontrar asientos reclinables junto a las puertas de embarque de la Terminal 3. Estas áreas pueden llenarse durante las horas pico, así­ que asegúrate de llegar temprano si planeas usarlas. Otra opción (si estás dispuesto a pagar una tarifa o tienes una tarjeta de crédito que provea el servicio) es utilizar alguna de las salas VIP, algunas de las cuales abren las 24 horas. Sin embargo, ten en cuenta que la estadí­a máxima suele ser de 4 horas. En la Terminal 1, por otra parte, dispones de un hotel, y tienes otra alternativa comunicada con las terminales 1 y 3.

Equipaje: Existe una oficina de almacenamiento de equipaje en la sala de arribos de la Terminal 1.

Comer y beber: Opciones abiertas las 24 horas dentro de las tres terminales.

Baños: Duchas dentro de los salones VIP y junto a las puertas 32 y 37.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, tiendas libres de impuestos, salas de oración, área de entretenimiento para niños, clí­nica médica, farmacias, instalaciones para higiene de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En el área de embarque de la Terminal 1 se sitúa el Abu Dhabi Airport Hotel. Por otro lado, el Premier Inn Abu Dhabi International Airport tiene acceso directo a las terminales 1 y 3. Algunas alternativas en las cercaní­as son:

BedBunk and Beyond Hostel (4.8 km/3 millas)
Hilton Abu Dhabi Yas Island (5.8 km/3.6 millas)
W Abu Dhabi - Yas Island (6.1 km/3.8 millas)
Centro Yas Island by Rotana (6.4 km/4 millas)
Yas Island Rotana Abu Dhabi (6.4 km/4 millas)

 

Última actualización: 30 de Octubre de 2023

  Aeropuerto de Abu Dhabi (AUH)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos