Dormir en el aeropuerto (ATL) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Atlanta Hartsfield Jackson (ATL), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/atl-hotel.jpg

Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Atlanta opera cuenta con numerosos vuelos y conexiones no sólo dentro de Estados Unidos, sino con el resto del mundo, por lo que el movimiento es constante, aún durante la noche. Es común que los vuelos se retrasen o cancelen debido al clima adverso. Para un mejor descanso, es recomendable contar con una máscara, tapones para los oí­dos y mantas.

Dónde descansar: En su mayorí­a, los asientos tienen apoyabrazos. La mejor ubicación para dormir un poco es la sala F de la Terminal Internacional, aunque también puedes encontrar algunos bancos cómodos en las salas D y E. Además, puedes aprovechar el corredor alfombrado entre las salas A y B si cuentas con una bolsa de dormir.

Si dispones de algún presupuesto puedes utilizar alguna de las habitaciones por hora o incluso pasar la noche, en las MInute Suites situadas en la Sala B. Por otro lado, en todas los vestí­bulos (nacionales e internacional) hay salas VIP con mayores comodidades, un par de las cuales incluso están abiertas las 24 horas. En cuanto a hoteles, muchas opciones en las cercaní­as ofrecen traslados para sus huéspedes.

Equipaje: El servicio de almacenamiento de   equipaje es provisto por Wrap-A-Bag con puntos de ventas situados en la parte norte (6 am a 7 pm) y sur de la terminal doméstica (10 am a 11 pm ). Tarifa: $ 4 por una bolsa pequeña y $ 5 por una caja de tamaño mediano. Los artí­culos más grandes también se pueden almacenar a un costo adicional. Más información al tel. (404) 209-9300.


Para comer y beber: Varios locales de comida alrededor del recinto permanecen abiertos durante toda la noche.  Ver todas las opciones de comida

Baños: Duchas únicamente dentro de los salones VIP.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, locales comerciales, capillas, instalaciones para higiene de bebés.

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Minute Suites es una opción donde puedes descansar 1 hora o incluso pasar la noche. Se encuentra en el vestí­bulo B, cerca de la puerta B16.

A su vez, el servicio de tren gratuito SkyTrain conecta el aeropuerto con El Renaissance Concourse Atlanta Airport Hotel, el  Atlanta Airport Marriott Gateway y el   AC Hotel Atlanta Airport Gateway.

Otras alternativas, que proveen transporte de cortesí­a para sus huéspedes, incluyen:


La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta Airport North (2 km/1.2 millas)
Drury Inn & Suites Atlanta Airport (2 km/1.2 millas)
Holiday Inn Hotel & Suites Atlanta Airport-North (2.1 km/1.3 millas)
Hilton Atlanta Airport (2.1 km/1.3 millas)
Crowne Plaza Atlanta-Airport (2.2 km/1.4 millas)

Ver más detalles

 

Última actualización: 20 de Mayo de 2024

  Aeropuerto de Atlanta (ATL)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo

Booking.com Search CarsImage