Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/fotos/anc-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Anchorage está abierto las 24 horas, por lo que podrás pasar la noche dentro del recinto si tienes un vuelo temprano por la mañana o si tu vuelo se retrasa. Sin embargo, el lugar es pequeño y las instalaciones son limitadas. Hay anuncios durante toda la noche, por lo que se recomiendan tapones para los oídos o auriculares con cancelación de ruido, y una máscara para dormir, especialmente durante el verano, en que las noches en Alaska son muy cortas.
Dónde descansar: El vestíbulo C cuenta con varias filas de asientos sin apoyabrazos. Por otra parte, los lugares más tranquilos para descansar se encuentran junto a las puertas C1 y C9 y en el área de check-in. Dentro de la Terminal Sur hay un par de salas VIP con mayores comodidades y privacidad, si bien cierran por la noche. Algunos alojamientos cercanos al aeropuerto operan servicios de traslado.
Equipaje: Oficinas de guardería de maletas dentro de la Terminal Sur, de 4:00 am a 0:00 am.
Comer y beber: Por la noche únicamente dispondrás de máquinas expendedoras.
Wi-Fi: Gratuito e ilimitado.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para higiene de bebés, área de higiene para mascotas.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
Muchos alojamientos en las cercanías operan autobuses para el traslado de sus huéspedes.
Coast Inn at Lake Hood (1.8 km/1.1 millas)
Courtyard by Marriott Anchorage Airport (2.1 km/1.3 millas)
The Lakefront Anchorage (2.2 km/1.4 millas)
Alex Hotel and Suites (2.4 km/1.5 millas)
Comfort Suites Anchorage International Airport (2.4 km/1.5 millas)