Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Auckland (AKL) 10.00

(2 Comentarios)  Tu opinión

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Auckland (AKL)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Auckland (AKL)

Terminal Doméstica

Air New Zealand Domestic Lounge - En el primer piso, frente a la puerta 33. Abierto desde una hora antes del primer vuelo hasta el último. Buffet, bocadillos, bar, Wi-Fi, estaciones de trabajo, enchufes para dispositivos eléctricos, fotocopiadoras, impresoras, diarios, revistas, TV, área para niños, duchas. Acceso: con membresía Koru Club, Airpoints Gold o Elite, pasajeros de clase ejecutiva de Air New Zealand, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Air New Zealand Regional Lounge - En el extremo este de la terminal, abierto desde una hora antes del primer vuelo. Bocadillos, bar, Wi-Fi, estaciones de trabajo, periódicos, revistas, TV. Acceso: con membresía Koru Club, Airpoints Gold o Elite, pasajeros de clase ejecutiva de Air New Zealand, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Terminal Internacional

Air New Zealand International Lounge - Se ubica a la izquierda del control de seguridad y abre de 4:30 am hasta la salida del último vuelo. Comidas, refrigerios, bar, Wi-Fi, computadoras, impresoras, periódicos, revistas, TV, duchas. Acceso: con membresía Koru Club, Airpoints Gold o Elite, pasajeros de clase ejecutiva de Air New Zealand, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Emirates Lounge - Abre de 2:30 pm a 9:30 pm y se encuentra en el piso superior. Cocina gourmet, bebidas, Wi-Fi, duchas. Acceso: con membresía Skywards Gold o Platinum, pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de Emirates.

Qantas International Lounge - Situado en el nivel 2 y disponible de 4:00 am hasta la salida del último servicio de Qantas o Emirates. Comida, bebidas, Wi-Fi, periódicos, revistas. Acceso: con membresía Qantas Platinum One, Platinum Frequent Flyer, Gold Frequent Flyer, Qantas Club, Emirates Platinum o Gold Skyward, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Qantas, Emirates y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

Strata Lounge - Disponible de 5:00 am a 1:00 am en el nivel 2. Estadía máxima: 3 horas. Computadoras, refrigerios, duchas, diarios y revistas, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, bebidas, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/akl-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), buzones de correo, salones VIP, servicios de fax, impresión y telefonía móvil, teléfonos públicos y acceso a Wi-Fi sin cargo por 2 horas. En la Terminal Doméstica existen salas de reuniones en alquiler.

Gastronomía- Ambas terminales disponen de restaurantes, cafés, bares, confiterías y locales de comida rápida. Espresso Bar, en el primer piso de la Terminal Internacional, y Long White Café y Take Home, en la planta baja, abren las 24 horas.
Compras- Hay una gran variedad de opciones, con artículos libres de impuestos en el primer piso de la Terminal Internacional y locales de productos regionales, indumentaria, deportes, electrónica, perfumes, regalos, bebidas alcohólicas, arte, cosméticos, joyas, libros, accesorios, prensa, dulces. Tiendas de conveniencia en el área pública.
Equipaje- Carritos disponibles en forma gratuita a lo largo de ambas terminales. Sellado protector de maletas y servicio de consigna en las áreas de arribos y embarque de la Terminal Internacional, de 3:45 am a 11:15 pm (Tel +64 9257 3322 / 3311). Oficina de objetos perdidos en el edificio de operaciones, detrás de la Terminal Internacional, de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 4:30 pm (Tel +64 800 247 7678; correo: [email protected]).
Otros Servicios- Centro médico, farmacias, salas para cuidado de bebés, agencia de viajes, duchas, capilla, salón para fumadores.

Última actualización: 15 de Diciembre de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Auckland

Puntaje General: 9.6
Puntaje en Instalaciones y servicios: 10.00
 

Buscar alojamiento

Booking.com