Lounges, instalaciones y servicios (AKL)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Auckland (AKL)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Auckland (AKL)

 

Terminal Doméstica

Air New Zealand Domestic Lounge - En el primer piso, junto a la puerta 33. Abierto desde una hora antes del primer vuelo hasta el último. Buffet, bocadillos, bar, Wi-Fi, estaciones de trabajo, enchufes para dispositivos eléctricos, fotocopiadoras, impresoras, diarios, revistas, TV, área para niños, duchas. Acceso: con membresía Koru Club, Airpoints Gold o Elite, pasajeros de clase ejecutiva de Air New Zealand, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Air New Zealand Regional Lounge - Nivel 1, sobre el área de valet parking de Air New Zealand. Abierto desde una hora antes del primer vuelo hasta el último. Buffet, bocadillos, bar, Wi-Fi, estaciones de trabajo, enchufes para dispositivos eléctricos, fotocopiadoras, impresoras, diarios, revistas, TV. Acceso: con membresía Koru Club, Airpoints Gold o Elite, pasajeros de clase ejecutiva de Air New Zealand, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Terminal Internacional

Air New Zealand International Lounge - Se ubica a la izquierda del control de seguridad e inmigraciones. Abierto desde las 4:30 am hasta el último vuelo del día. Comidas, refrigerios, bar, Wi-Fi, computadoras, impresoras, periódicos, revistas, TV, duchas. Acceso: con membresía Koru Club, Airpoints Gold o Elite, pasajeros de clase ejecutiva de Air New Zealand, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Emirates Lounge - Se encuentra en el piso superior. Abre de 5:15 pm a 8:30 pm. Cocina gourmet, bebidas, Wi-Fi, duchas. Acceso: con membresía Skywards Gold o Platinum, pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de Emirates.

Qantas International Lounge - Situado en el nivel 2. Abierto de 4:30 am a 8:00 pm. Comida, bebidas, Wi-Fi, periódicos, revistas. Acceso: con membresía Qantas Platinum One, Platinum Frequent Flyer, Gold Frequent Flyer, Qantas Club, Emirates Platinum o Gold Skyward, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Qantas, Emirates y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

Strata Lounge - Nivel 2, a la izquierda del control de seguridad. Disponible de 4:30 am a 0:00 am. Estadía máxima: 3 horas. Computadoras, refrigerios, duchas, diarios y revistas, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, bebidas, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.
 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/akl-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (horarios de los vuelos), buzones de correo, salones VIP, servicios de fax, impresión y telefonía móvil, teléfonos públicos y acceso a Wi-Fi sin cargo. En la Terminal Doméstica existen salas de reuniones en alquiler.

Gastronomía

Ambas terminales disponen de restaurantes, cafés, bares, confiterías y locales de comida rápida. McDonald's y Take Home, en la Terminal Internacional, abren las 24 horas.

Compras

Hay una gran variedad de opciones, con artículos libres de impuestos en el primer piso y la planta baja de la Terminal Internacional y antes del control de seguridad de la Terminal Doméstica, locales de productos regionales, indumentaria, deportes, electrónica, perfumes, regalos, bebidas alcohólicas, arte, cosméticos, joyas, libros, accesorios, prensa, dulces. Tiendas de conveniencia en el área pública de la Terminal Doméstica.

Equipaje

Carritos disponibles en forma gratuita a lo largo de ambas terminales. Sellado protector de maletas y servicio de consigna junto a la puerta 3 de la Terminal Internacional, de 4:30 am a 11:00 pm. Lockers en la planta baja del estacionamiento R, frente a la Terminal Doméstica. Oficina de objetos perdidos en el edificio de operaciones, fuera de la puerta 1 de la Terminal Internacional, de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 4:00 pm (Tel +64 800 247 7678; correo: [email protected]).

Otros Servicios

Centro médico, farmacias, salas para cuidado de bebés, agencia de viajes, duchas, salas de oración, salón para fumadores.
 

Última actualización: 22 de Septiembre de 2023

  Aeropuerto de Auckland (AKL)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo