Aeropuerto de Atlantic City (ACY)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
/fotos/acy-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional de Atlantic City, inaugurado en 1942, sirve a la ciudad homónima, en el estado de Nueva Jersey. Opera con vuelos domésticos a varios puntos del país.

Sitio Web Oficial:
Cantidad de terminales - 1 - Abierta desde las 4:00 am hasta el último vuelo.
Compañías aéreas: Spirit Airlines.
Tráfico anual de pasajeros: 1.2 millón de pasajeros lo transitaron en 2016.
Tel: +1 609 645 7895. Existe un mostrador de servicios al cliente junto a la entrada principal, disponible de 5:00 am a 6:00 pm.

Ubicación

El aeropuerto se ubica 21 km (14 millas) al noroeste del distrito financiero de Atlantic City.

Ver Mapa

Las siguientes compañías cuentan con mostradores junto al área de reclamo de maletas:

Avis (Tel +1 609 383 9356 - 8:00 am a 0:00 am)
Budget (Tel +1 609 383 0682 - 8:00 am a 0:00 am)
Enterprise (Tel +1 609 272 1791 - 7:30 am a 0:00 am)
Hertz (Tel +1 609 646 7733 - 8:00 am a 0:00 am)

 

Reservar Vehiculo

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, buzón de correos, enchufes para dispositivos eléctricos y acceso gratuito a Wi-Fi.

Gastronomía
- Restaurante, local de comida rápida y cafetería en el segundo piso, bar en la planta baja.
Compras- Se dispone de tiendas de conveniencia y prensa en ambos pisos.
Equipaje- Las consultas acerca de pertenencias perdidas deben dirigirse al mostrador de informes del aeropuerto.
Otros Servicios- Instalaciones para higiene de bebés.

 

Hay varios alojamientos en las cercanías, entre ellos: Atrium Inn & Suites (Tel +1 609 652 1855), Sunset Motel (Tel +1 609 645 7300), Country Inn & Suites by Radisson Absecon (Atlantic City) Galloway NJ (Tel +1 609 652 4050), Economy Motel (Tel +1 609 652 2300), Relax Inn (Tel +1 609 748 3996), Baymont by Wyndham Galloway Atlantic City Area (Tel +1 609 652 3020), Red Carpet Inn Galloway NJ (Tel +1 609 652 3322), Tourist Inn (Tel +1 609 652 0928), Days Inn by Wyndham Absecon-Atlantic City (Tel +1 609 652 2200), Homewood Suites by Hilton Atlantic City/Egg Harbor Township NJ (Tel +1 609 272 7771).

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Autobuses - Minibuses de Jitney (Tel +1 609 646 8642 / 576 2776) viajan desde el aeropuerto a los casinos, centros de convenciones y terminales de autobuses y trenes de la ciudad, con una tarifa de USD10.00.
También hay un servicio gratuito hacia la estación de trenes de Egg Harbor, Richard Stockton College y FAA Tech Center, que opera de lunes a viernes. Dicho servicio tiene conexiones con las líneas 340 y 554 de NJ Transit (Tel +1 973 275 5555), que van al centro de Atlantic City, Hammonton, Pleasantville, Lindenwold y PATCO.

Trenes - Desde la estación de Egg Harbor, a la cual puede accederse mediante un servicio gratuito de autobuses, parten trenes de NJ Transit (Tel +1 973 275 5555) hacia el centro de Atlantic City (25 minutos; USD3.50) y Philadelphia (70 min.; USD10.75).

Taxis - Hay un mostrador de servicios de taxi entre el área de reclamo de equipaje y la entrada de la terminal, en donde pueden solicitarse vehículos a través de un teléfono gratuito (ext. 2002). El viaje hasta el centro de la ciudad toma 20-30 minutos.

 

Varias áreas de aparcamiento disponibles para estancias cortas y largas, abiertas las 24 horas. Los primeros 15 minutos de estadía son gratuitos. Junto a la entrada del aeropuerto también hay una zona libre de cargo para ascenso de pasajeros (Cell Phone Lot). Más información: Tel +1 609 645 7895 / 289 1066.

Parking Garage - Instalación de seis niveles conectada a la terminal mediante un sendero cubierto.
Short Term Parking - Área para períodos cortos frente al edificio principal.
Economy Parking - Sector para estancias largas más alejado de la terminal, con un servicio gratuito de autobuses desde las 4:00 am.
Overflow Parking - Disponible solamente cuando el resto de los estacionamientos están llenos.

 

Rampas de acceso, elevadores, baños adaptados, espacios reservados en los estacionamientos, señalización en Braille y un sistema de inducción para personas con audición disminuida. Los servicios de autobuses disponen de vehículos para pasajeros con movilidad reducida. Contáctese con su aerolínea para solicitar sillas de ruedas.