Dormir en el aeropuerto (ZRH) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Zurich (ZRH), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/zrh-hotel.jpg

Pasar la noche en el aeropuerto

Si tienes un vuelo de conexión con una larga espera o tu vuelo sale temprano por la mañana, no tendrás problemas en pasar la noche en el aeropuerto de Zúrich, ya que la terminal está abierta las 24 horas.

Dónde descansar: Si tu vuelo no es de conexión sino de salida, lo ideal es hacer el check-in y acceder a la zona de embarque, donde encontrarás los lugares más cómodos. Hay varios bancos disponibles donde se puede al menos estirar las piernas, y entre las 11:00 pm y las 5:00 am, cuando la actividad es mínima, el ambiente suele ser tranquilo. Siempre es recomendable tener a mano un antifaz para dormir debido a la luz, y contar con mantas o abrigos. Otra opción más cómoda, que implica un pago o el uso de una tarjeta de crédito con el servicio correspondiente, es ingresar a alguna de las salas VIP, aunque éstas cierran durante la noche. Por otra parte, en el área de tránsito de la sala D hay un hotel completamente equipado, otros dos están ubicados en el área The Circle, y uno más está conectado al recinto a través de una pasarela cubierta. También, frente a la sala de check-in 1, hay un hotel cápsula.

Equipaje: En el estacionamiento P2 encontrarás lockers, así como un servicio de consigna que opera desde las 6:00 am hasta las 11:00 pm.

Para comer y beber: En el área The Circle hay una cafetería abierta las 24 horas. Sin embargo, en el resto del aeropuerto, no hay restaurantes o cafés que abran durante la noche. Si planeas quedarte en el área pública, es aconsejable llevar contigo alimentos y bebidas. Si ya estás en la zona de seguridad, tendrás acceso a máquinas expendedoras.

Baños: Puedes encontrar duchas en el centro de servicios, en el área Airport Shopping, desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm, además de las disponibles en los salones VIP.

Wi-Fi: El aeropuerto ofrece acceso gratuito durante 4 horas.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para higiene de bebés.

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Junto a las puertas D, en el nivel 1, se halla el Transit Hotel, y frente a la sala de check-in 1 está el Capsule Hotel Alpine Garden, mientras que el Hyatt Place Zurich Airport y el Hyatt Regency Zurich Airport están ubicados en el área The Circle. Por otra parte, el Radisson Blu Hotel Zurich Airport está conectado con la terminal mediante una pasarela. En los alrededores existen más alternativas, algunas de ellas con servicios de traslado gratuitos desde y hacia el aeropuerto.

Leonardo Hotel Zurich Airport (1.2 km/0.7 millas)
Mövenpick Hotel Zurich Airport (1.4 km/0.9 millas)
Hotel Welcome Inn (1.4 km/0.9 millas)
Dorint Airport-Hotel Zurich (1.5 km/0.9 millas)
Ibis Budget Zurich Airport (1.5 km/0.9 millas)

 

Última actualización: 26 de Agosto de 2023

  Aeropuerto de Zurich (ZRH)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo

Booking.com Search CarsImage