Dormir en el Aeropuerto de Viena (VIE) o en hoteles cercanos

(2 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Viena (VIE), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Viena (VIE)
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Viena opera con numerosos vuelos y conexiones dentro de Europa y con el resto del mundo. Por lo tanto, el movimiento es constante, aún durante la noche, y es frecuente ver muchos pasajeros esperando la partida de su vuelo. Es recomendable tener a mano una máscara para dormir, tapones para los oídos o auriculares, ya que suele haber anuncios a gran volumen y mucha luz. Es importante tener en cuenta que la disposición del recinto puede ser confusa.

Dónde descansar: Hay muchos bancos sin apoyabrazos a lo largo del aeropuerto. En especial, la sala F cuenta con asientos particularmente grandes y cómodos. Además, en muchas salas de embarque existen cubículos que brindan mayor privacidad y disponen de bancos acolchados y sillas reclinables. Otra opción (pagando o mediante alguna tarjeta de crédito que brinde el servicio) es utilizar una de las salas VIP. El único problema es que cierran por la noche. Por otro lado, frente a las terminales hay dos hoteles, y muchos alojamientos en las cercanías operan servicios de traslado.

Equipaje: Las oficinas de guardería de maletas están abiertas únicamente entre las 5:30 am y las 11:00 pm. Esto significa que deberás permanecer con tu equipaje hasta poder efectuar el check-in.

Para comer y beber: Hay algunas cafeterías y locales de comida rápida que permanecen abiertos toda la noche.

Baños: Duchas disponibles solamente en las salas VIP, pero no en los baños públicos.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para higiene de bebés, salas de oración.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El NH Vienna Airport Conference Center y el MOXY Vienna Airport se sitúan frente a las terminales. En el centro de Viena pueden encontrarse más opciones, muchas de las cuales cuentan con servicios complementarios de autobuses desde y hacia el aeropuerto.

Heinhotel Vienna Airport (4.6 km/2.9 millas)
Hotel Bauer (4.7 km/2.9 millas)
Das Reinisch - Vienna Airport Hotel (4.8 km/3 millas)
LifeHotel Vienna Airport (4.8 km/3 millas)
D&E Rooms (6.7 km/4.2 millas)

Última actualización: 09 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Viena

Puntaje General: 6.5
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip
 
 
 

CONSULTAS