Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Tánger (TNG) 1.00

(1 Comentarios)  Tu opinión

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Tánger (TNG)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Tánger (TNG)

Pearl Lounge - Disponible las 24 horas en la planta baja, junto a las puertas de embarque. Estadía máxima: 3 horas. Área para niños, sector para fumadores, computadoras, aire acondicionado, Wi-Fi, TV, bocadillos, diarios y revistas. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, o mediante reserva online.

Salon Convives de Marque - Se ubica pasando el control de seguridad y abre desde 90 minutos antes del primer vuelo hasta el último. Bebidas, Wi-Fi, aire acondicionado, periódicos, revistas. Acceso: pagando en puerta.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Tánger (TNG)

El aeropuerto cuenta con bancos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), cajeros automáticos, servicios postales, salones VIP y acceso gratuito a Wi-Fi por 3 horas.

Gastronomía- Se dispone de restaurantes y cafeterías en la sala pública y el área de embarque.
Compras- Locales libres de impuestos en la sala de embarque, artesanías, productos regionales.
Equipaje- Carritos y maleteros disponibles en el estacionamiento, la sala de arribos y el área pública. Contacte al mostrador de la aerolínea correspondiente por consultas acerca de equipaje perdido.
Otros Servicios- Asistencia médica, sala de oración.

Última actualización: 16 de Julio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Tánger

Puntaje General: 1.9
Puntaje en Instalaciones y servicios: 1.00
 

Buscar alojamiento

Booking.com