Dormir en el Aeropuerto de Tel Aviv - Ben Gurion (TLV) o en hoteles cercanos

(1 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Tel Aviv - Ben Gurion (TLV), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Tel Aviv - Ben Gurion (TLV)
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Tel Aviv es un lugar grande y con mucho movimiento, por lo que es difícil encontrar lugares para descansar, además de que hay mucho ruido y luces brillantes. Prepara tapones para los oídos y una máscara para dormir, y ten a mano tu boleto, ya que es posible que el personal de seguridad te lo pida para dejarte permanecer dentro del recinto.

Dónde descansar: En su mayoría los asientos del aeropuerto tienen apoyabrazos, pero puedes encontrar algunos sillones más cómodos en el área de embarque, junto al patio de comida. Hay un par de salones VIP dentro de la Terminal 3, uno de los cuales abre las 24 horas, si bien con una estadía máxima de 2 horas. En cuanto a hoteles, los más cercanos se hallan en el centro de la ciudad.

Equipaje: El servicio de consigna no está disponible durante la noche. Esto significa que deberás permanecer con tus maletas hasta poder efectuar el check-in.

Para comer y beber: Hay varias opciones a lo largo de las terminales, pero ninguna abierta durante la noche, a excepción de algunas máquinas expendedoras.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, sinagogas, sala para higiene de bebés.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Los alojamientos más cercanos se encuentran dentro de la ciudad.

Star Guest House (2.6 km/1.6 millas)
Airport Guest House (3.5 km/2.2 millas)
Sadot Hotel (4.5 km/2.8 millas)
Tel Aviv Airport Guesthouse (4.7 km/2.9 millas)
Apropo Hotel (5.7 km/3.5 millas)

Última actualización: 22 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Tel Aviv - Ben Gurion

Puntaje General: 9.5
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip
 
 
 

CONSULTAS