Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/fotos/tlv-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Tel Aviv es un lugar grande y con mucho movimiento, por lo que es difícil encontrar lugares para descansar, además de que hay mucho ruido y luces brillantes. Prepara tapones para los oídos y una máscara para dormir, y ten a mano tu boleto, ya que es posible que el personal de seguridad te lo pida para dejarte permanecer dentro del recinto.
Dónde descansar: En su mayoría, los asientos del aeropuerto tienen apoyabrazos, pero puedes encontrar algunos sillones más cómodos en el área de embarque, junto al patio de comida. Hay algunos salones VIP dentro de la Terminal 3, uno de los cuales abre las 24 horas, si bien con una estadía máxima de 2 horas. En cuanto a hoteles, los más cercanos se hallan en el centro de la ciudad.
Equipaje: Dispones de varios lockers alrededor del recinto para dejar tus maletas hasta poder efectuar el check-in.
Para comer y beber: Hay varias opciones a lo largo de las terminales, pero ninguna abierta durante la noche, a excepción de algunas máquinas expendedoras.
Wi-Fi: Gratis e ilimitado.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, sinagogas, sala para higiene de bebés.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
Los alojamientos más cercanos se encuentran dentro de la ciudad.
Star Guest House (2.6 km/1.6 millas)
Airport Guest House (3.5 km/2.2 millas)
Sadot Hotel (4.5 km/2.8 millas)
Orlinka (5.6 km/3.5 millas)
Hotel House Boutique (6.7 km/4.2 millas)