Lounges, instalaciones y servicios (TIA)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Tirana (TIA)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Tirana (TIA)

 

AirLounge - Se encuentra en el primer piso, sobre el sector duty-free, a la izquierda después del control de seguridad y pasaportes. Abre desde una hora antes del primer vuelo hasta una hora después del último. TV, aire acondicionado, diarios y revistas, computadoras, refrigerios, bebidas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club.

 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/tia-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, sala VIP, enchufes para dispositivos eléctricos, teléfonos públicos, servicios de telefonía móvil, centro de negocios, kioskos de internet y acceso a Wi-Fi sin cargo. Además, el vecino Hotel Airport Tirana cuenta con un centro de conferencias.

Gastronomía

Restaurante en la sala de arribos, cafeterías en el área de embarque, chocolatería y local de comidas rápidas (abierto las 24 horas) fuera de la terminal.

Compras

Tienda libre de impuestos frente a la puerta de embarque 3, locales de golosinas, diarios y revistas, libros, joyas, souvenirs, accesorios.

Equipaje

La oficina de objetos perdidos se ubica en la sala de arribos (Tel +355 4238 1681/1682 / 692 066 626; correo: [email protected]).

Otros servicios

Sala de primeros auxilios, salón para fumadores.
 

Última actualización: 18 de Agosto de 2023

  Aeropuerto de Tirana (TIA)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo