Detalles de ubicación, contacto, líneas aéreas, estado de vuelos de partidas y arribos, transporte, instalaciones y servicios, estacionamiento, comodidades para pasajeros especiales, hoteles cercanos y respuestas a preguntas frecuentes de los pasajeros.
El Aeropuerto Internacional de Tiflis, inaugurado en 1952, es el más importante de Georgia. Opera con vuelos domésticos y destinos internacionales en Europa, Medio Oriente y Asia.
Sitio Web Oficial: tbilisiairport.com
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: Alrededor de 590,000 de pasajeros lo transitaron en 2020.
Tel: +995 322 310 341 / 421 / 265. Correo: [email protected]. El mostrador de información del aeropuerto se ubica en el centro de la terminal y abre las 24 horas.
El aeropuerto está situado 19 km (12 millas) al sudeste de la capital de Georgia.
Ver Mapa
El aeropuerto cuenta con bancos, casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, servicios de telefonía móvil y acceso gratuito a Wi-Fi. El salón Primeclass Lounge se ubica en el segundo piso y abre las 24 horas; dispone de bocadillos, bebidas, TV, computadoras, diarios y revistas, fax, aire acondicionado, Wi-Fi (acceso con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta - €50.00).
Las oficinas, abiertas las 24 horas, se ubican en la sala de arribos, en la planta baja de la terminal.
Alamo (Tel +995 577 347 070)
Avis (Tel +995 322 923 594)
Budget (Tel +995 322 234 112)
Enterprise/National (Tel +995 577 967 070)
Europcar (Tel +995 591 176 793)
Hertz (Tel +995 597 994 453)
Mimino Rent Car (Tel +995 579 012 901)
Naniko (Tel +995 322 141 133)
Sixt (Tel +995 571 549 955)
Thrifty (Tel +995 322 307 890)
El estacionamiento principal del aeropuerto se encuentra frente a la terminal de pasajeros y cuenta con espacios para estancias cortas y largas. Los 5 primeros minutos no tienen cargo. El pago se realiza en las estaciones ubicadas a la salida de las tres áreas. Más información: Tel +995 322 310 293. Tarifas
Se dispone de baños adaptados y elevadores. Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben informar a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares con anterioridad a su llegada.
Última actualización: 30 de Enero de 2022