Dormir en el aeropuerto (SIN) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Singapur (SIN), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/sin-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Singapur es un lugar inmenso con numerosas actividades para realizar mientras esperas tu vuelo, incluyendo un tour por la ciudad, lo que lo hace uno de los mejores aeropuertos para pasar la noche. Es recomendable contar con tapones para los oí­dos y una máscara para dormir. Además, el lugar tiende a ser frí­o por la noche, así­ que es mejor traer un abrigo. Dormir en un aeropuerto siempre conlleva un cierto riesgo, especialmente al viajar solo. Mantente atento a tus alrededores y no dejes tus objetos de valor a la vista. También puedes consultar al personal de seguridad acerca de los lugares más tranquilos para descansar.

Dónde descansar: Podrás encontrar numerosos sillones y sectores alfombrados a lo largo del recinto. Además, en las salas de tránsito de las cuatro terminales hay áreas de descanso con sillas reclinables. Otra opción es ingresar en alguna de las salas VIP, la mayorí­a abierta las 24 horas, aunque con una estadí­a máxima de 3 horas. Si deseas un mejor descanso, hay hoteles de tránsito en las terminales 1, 2 y 3 y en el cuarto piso del edificio Jewel.

Equipaje: Oficinas de guarderí­a de maletas las 24 horas en todos los edificios.

Comer y beber: Todas las terminales cuentan con opciones abiertas durante la noche. También encontrarás numerosas máquinas expendedoras de bocadillos y bebidas.

Baños: Duchas dentro de los salones VIP y los spas del aeropuerto. También hay duchas pagas junto a la Terminal 2, en Hub & Spoke.

Wi-Fi: Gratis por 3 horas.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, tiendas comerciales, salas para cuidado de bebés, clí­nicas médicas, farmacias, spa, cine, salas de oración.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Aerotel Singapore se halla en el nivel 3 de la Terminal 1, mientras que en las salas de tránsito de las terminales 2 y 3 se sitúa el Ambassador Transit Hotel. El Crowne Plaza Changi Airport se conecta con la Terminal 3 a través de una pasarela cubierta, y el Yotelair Singapore Changi Airport está ubicado en el piso 4 de Jewel. Hay mostradores de reservas en la sala de arribos de todas las terminales.

Park Avenue Changi (2.9 km/1.8 millas)
Capri by Fraser Changi City (3 km/1.9 millas)
Dusit Thani Laguna (3.9 km/2.4 millas)
Changi Cove (4.2 km/2.6 millas)
The Bus Collective (4.2 km/2.6 millas)

 

Última actualización: 27 de Noviembre de 2023

  Aeropuerto de Singapur (SIN)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos