Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Ho Chi Minh (SGN)

1.0 (1 Comentarios)  Tu opinión
 
Sobre 1 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Ho Chi Minh (SGN)

 

Terminal 1

Bamboo Airways, Jetstar Pacific Airlines, VietJet Air, Vietnam Airlines.

Terminal 2

Aeroflot, AirAsia, Air China, Air France, All Nippon Airways, Asiana Airlines, Cambodia Angkor Air, Cathay Pacific, Cebu Pacific, China Airlines, China Eastern Airlines, China Southern Airlines, Chongqing Airlines, Edelweiss Air, Emirates, EVA Air, Finnair, Hong Kong Airlines, Japan Airlines, Jeju Air, Jetstar Airways, Jetstar Pacific Airlines, Korean Air, Lao Airlines, LOT Polish Airlines, Mahan Air, Malaysia Airlines, Malindo Air, Mandarin Airlines, Nok Air, Philippine Airlines, Qatar Airways, Royal Brunei Airlines, Scoot, Sichuan Airlines, Singapore Airlines, Thai Airways, Turkish Airlines, T'way Air, UNI Air, VietJet Air, Vietnam Airlines, XiamenAir.

Última actualización: 04 de Julio de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).