Aeropuerto internacional de Seychelles (SEZ)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
Aeropuerto internacional de Seychelles (SEZ)

El Aeropuerto Internacional de Seychelles, inaugurado el 20 de marzo de 1972 y conocido localmente como Aeroport de La Pointe Larue, se encuentra en la isla de Mahé, Seychelles, y sirve a la capital, la ciudad de Victoria.

Sitio Web Oficial: www.seychellesairports.sc
Cantidad de terminales - 1 - Abierta desde una hora y media antes del primer vuelo hasta media hora después del último vuelo.
Líneas Aéreas: Condor, Thomas Cook, Emirates Airlines, Etihad Airlines, Air Seychelles, Turkish Airlines, Kenya Airways, Air Austral, Ethopian Airlines.
Tráfico anual de pasajeros:
Tel: +27 81 566 1419

Ubicación

El aeropuerto se encuentra a 11 km (7 millas) al sureste de la capital (Victoria) y es accesible por la autopista Victoria - Providence. 

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

El mostrador de alquiler de coches se encuentra justo fuera de las llegadas de vuelos. Las empresas de alquileres de coches que operan en el Aeropuerto Internacional de Seychelles son: AVIS, Omega, Eden, Hertz, Tropicar, Nelson Car, Alpha Rent-A-Car, Echo Rent-A-Car y Victoria Car.

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuertoo

Los cajeros automáticos se encuentran en la zona de llegadas 

Compras 

Hay muchas tiendas, tales como regalos, antigüedades, locales "Made in Seychelles" de materiales de origen local que van desde bolsos, velas, artesanías, ropa y joyas, velas ornamentales y jabones todos hechos a mano con ingredientes orgánicos y frescos. Tambièn hay Duty Free para disfrutar de una selección de recuerdos locales, joyas y marcas internacionales.

Comer

Comida rápida, panadería, café 

Salas VIP

Salon Vallée de Mai - Spa, bar y centro de medios todo en uno. Salon de Vallée de Mai situado en el primer piso del hall de Salidas según la gestión de Air Seychelles. La sala VIP está abierta a todos los pasajeros de clase ejecutiva y clase económica por un suplemento de 40 USD para adultos y 20 USD para niños. El acceso para bebés de hasta 23 meses es gratuito. El Air Seychelles Premium Lounge ofrece una gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi gratuito, una zona tranquila para la mejor experiencia, una selección de platos ligeros inspirados en Seychelles disponibles en un entorno de estilo buffet, periódicos y revistas internacionales, así como una refrescante selección de bebidas frías y calientes. 


Air Seychelles VIP Lounge - Air Seychelles VIP lounge una instalación altamente especializada ofrece servicios exclusivos para pasajeros VIP, tripulación de aeronaves, así como una amplia gama de soporte técnico aeronáutico. Gestionado en conjunto con Royal Jet – un líder mundial en servicios de vuelo de lujo, desde el momento en que se baja del avión, será recibido por nuestras azafatas VIP especialmente entrenadas que también se encargarán de todos sus arreglos de llegada, traslado y salida. Con las bahías de aviones VIP situadas junto a las instalaciones de FBO, está a solo unos minutos de una de las cuatro exclusivas salas VIP. Además de proporcionar traslados aéreos discretos y seguros desde y hacia su avión, las instalaciones VIP también ofrecen traslados a las terminales nacionales e internacionales, además de ofrecer niveles excepcionales de servicio a los huéspedes que viajan tanto en privado como en privado aviones chárter o en vuelos comerciales regulares.

Guarderìa de Equipaje

Hay un servicio gratuito de almacenamiento seguro en el aeropuerto. La consigna de equipaje se encuentra dentro de la comisaría de policía, junto a la salida del hall de arribos.

 

Alojamiento en cercanías al aeropuerto

Airport Transit Self Catering Apartments (0.2 km), Touchdown Villa (0..4 km)

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Autobuses

Servicios frecuentes de autobús desde la estación de autobuses de Victoria. Los autobuses son atendidos por la Corporación de Transporte Público y hay dos paradas de autobús cerca de las rutas de servicio del aeropuerto hacia el norte (incluyendo la capital principal Victoria) y hacia el sur. El precio por viaje es de 7,00 SCR en moneda local o 0,35 céntimos de euro. Consulte Horario de autobuses

Servicios de ferry

El Cat Cocos Inter-Island Ferry ofrece un servicio de ferry a la isla de Praslin todos los días. Todas las reservas y tarifas se realizan directamente a través de los Servicios de Viajes Criollo o pregunte a su agente de reservas para sus reservas antes de su viaje, o visite este enlace.

Taxis

Los taxis están disponibles del lado de afuera de la zona de arribos. Las tarifas de los taxis se muestran en las pantallas de información en toda la terminal. Para obtener más información sobre las tarifas, visite el mostrador de taxis antes de la salida de llegada. Todos los taxis en Seychelles están regulados y tienen un taxímetro. Por favor, pida un recibo del conductor al final de su viaje.

 

Servicios de estacionamiento

Hay aparcamiento gratuito en el parking norte, situada en el otro extremo del aparcamiento para taxis.

Las bahías de la zona de entrega y recogida en la explanada de la Terminal Internacional tienen un tiempo limitado. El estacionamiento de vehículos está estrictamente prohibido y los vehículos que se encuentran estacionados en las áreas de entrega o recogida serán multados.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Los pasajeros con movilidad reducida o asistencia especial deben informar a su aerolínea con al menos 48 horas de antelación.