Dormir en el aeropuerto (RUH) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Riyadh (RUH), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/ruh-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Riad es un lugar amplio y está abierto las 24 horas, por lo que es posible pasar la noche dentro del recinto. Es recomendable contar con una máscara, ya que las luces son muy brillantes, y con mantas o una bolsa para dormir debido al aire acondicionado muy fuerte.

Dónde descansar: Puedes encontrar algunos sillones reclinables junto a las puertas de embarque y los locales libres de impuestos, pero las mejores opciones son las salas de arribos, en donde hay sofás largos y cómodos. También existe una sala de oración tranquila y con alfombras. Otra opción es ingresar en alguna de las salas VIP, que abren las 24 horas. Sin embargo, ten en cuenta que pueden tener una estadía máxima (4-6 horas). Si finalmente el pasajero decide ir a un hotel, hay uno situado junto al aeropuerto.

Equipaje: Existen servicios de guardería de maletas. Consulta en los mostradores de información por precios y capacidad.

Para comer y beber: Las opciones disponibles dentro de las terminales cierran por la noche, pero hay máquinas expendedoras de comida y bebidas.

Baños: Se dispone de duchas en algunos salones VIP.

Wi-Fi: Servicio gratuito e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, farmacias.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Junto al aeropuerto se sitúa el Riyadh Airport Marriott Hotel. La mayoría de los hoteles en las cercanías dispone de autobuses de cortesía para el traslado de sus huéspedes.

Radisson Hotel Riyadh Airport (4.9 km/3 millas)
Holiday Inn Riyadh The Business District (10 km/6.2 millas)
The Corner Chalets (10.7 km/6.6 millas)
Mayyon ALakareya (11.7 km/7.3 millas)
Beautiful Moment Furnished Apartments (12.7 km/7.9 millas)

 

Última actualización: 07 de Octubre de 2023

  Aeropuerto de Riyadh (RUH)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo

Booking.com Search CarsImage