Aeropuerto de Puerto Montt (PMC)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

Aeropuerto de Puerto Montt (PMC)

El Aeropuerto Internacional El Tepual, inaugurado el 11 de mayo de 1963, es el más importante de la Región de los Lagos y uno de los más transitados de Chile. Opera principalmente con vuelos domésticos a varios destinos del país.

Sitio Web Oficial: aeropuertodepuertomontt.cl
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 1.8 millón de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +56 65 229 4161. Correo: [email protected] Hay un mostrador de información en la planta baja.

Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto se ubica 16 km (10 millas) al oeste de Puerto Montt.

Ver Mapa

Cuáles son las empresas de alquiler de autos que están en el aeropuerto

Dentro de la terminal hay oficinas de las siguientes empresas:

Alamo (Tel +56 65 229 4120 / 9 4561 8642 - lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm, sábados y domingos de 9:00 am a 7:00 pm)
Avis/Budget (Tel +56 65 236 7841 - 7:45 am a 9:30 pm)
Chilean/United (Tel +56 229 638 760 / 9 7398 4321 - días de semana de 7:30 am a 0:00 am, sábados y domingos de 8:00 am a 7:00 pm)
Econorent (Tel +56 65 248 1264 - 7:30 am a 11:00 pm)
Europcar (Tel +56 65 236 8225 - 8:00 am a 11:00 pm)
First (Tel +56 65 228 0509)
Mitta (Tel +56 65 229 4104)
Puerto Rent (Tel +56 65 226 0888)
Rosselot (Tel +56 65 243 0510 - 7:30 am a 10:00 pm)
Salfa Sur (Tel +56 65 229 0225 / 9 8188 2532 - lunes a sábado de 7:30 am a 10:00 pm)
Sixt (Tel +56 9 5914 1692 - 8:30 am a 6:30 pm)
West (Tel +56 9 4253 6285 - 7:30 am a 11:30 pm)

 

Reservar Vehiculo

Qué hay para comer, comprar y qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, teléfonos públicos y acceso gratuito a Wi-Fi. La sala Salones VIP Pacific Club se ubica en el segundo piso, frente a la puerta 4, y abre de 7:00 am a 11:00 pm (estadía máxima: 6 horas); brinda computadoras, refrigerios, bebidas, teléfonos, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, diarios y revistas, instalaciones para conferencias, fax, y es accesible con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (USD45.00).

Gastronomía- Se dispone de un restaurante en el segundo piso de la terminal y de cafeterías en ambos niveles.
Compras- Las opciones incluyen locales de souvenirs, artesanías, dulces, productos de mar, artículos importados.
Equipaje- Carritos portaequipaje en el primer nivel. En caso de pérdida de maletas, contactarse con el teléfono de informaciones del aeropuerto (Tel +56 65 229 4161).
Otros Servicios-

 

Dónde estacionar

Existe un área de estacionamiento al aire libre cerca de la terminal. Los primeros 10 minutos no tienen cargo. Precios

 

Servicios para personas con movilidad reducida

El recinto cuenta con instalaciones básicas. Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben informar a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares antes de su llegada.