Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Pafos (PFO)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Pafos (PFO)

 

Arkia (Tel +357 2600 7233)
Ayit Aviation (Tel +357 2400 8656 / 8657)
BH Air (Tel +357 2600 7259)
British Airways (Tel +357 2600 7233)
Cyprus Airways (Tel +357 2600 7259)
Danish Air Transport (Tel +357 2600 7259)
EasyJet (Tel +357 2600 7259)
Edelweiss Air (Tel +357 2600 7259)
Finnair (Tel +357 2600 7259)
Germania (Tel +357 2600 7259)
Jet2.com (Tel +357 2600 7233)
Laudamotion (Tel +357 2600 7259)
Norwegian Air Shuttle (Tel +357 2600 7233)
Petroleum Air Services (Tel +357 2400 8651 / 8652)
Rossiya Airlines (Tel +357 2600 7233)
Ryanair (Tel +44 871 246 0002)
S7 Airlines (Tel +357 2600 7259)
Star Air (Tel +357 2600 7233)
Thomas Cook Airlines (Tel +357 2600 7259)
Transavia (Tel +357 2600 7259)
Travel Service (Tel +357 2400 8657)
TUI Airways (Tel +357 2600 7233)
TUIfly (Tel +357 2600 7233)
Tus Airways (Tel +357 2600 7233)
Wings of Lebanon (Tel +357 2600 7233)

Última actualización: 17 de Enero de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).