Dormir en el aeropuerto (ORU) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Oruro (ORU), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/oru-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

La terminal del aeropuerto está abierta las 24 horas del dí­a, pero no ofrece instalaciones de alojamiento. Si tienes que pasar la noche en el recinto, hay algunas cosas que puedes hacer para hacer tu estancia más cómoda, como llevar una manta o una almohada de viaje y usar ropa cómoda y abrigada.

Dónde descansar: No hay muchas opciones cómodas para descansar dentro de la terminal. Lo más probable es que debas acostarte en el suelo. Si tienes la posibilidad, es mejor que te alojes en un alojamiento cerca del aeropuerto. Hay varias opciones disponibles, desde hoteles económicos hasta hoteles de lujo. Algunas de ellas se listan debajo.

Equipaje: La terminal no ofrece servicios de consigna por el momento.

Comer y beber: La cafeterí­a del aeropuerto solamente está abierta hasta el mediodí­a, por lo que deberás tener preparados algunos bocadillos y algo para beber de antemano.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Las opciones de alojamiento más cercanas al aeropuerto incluyen:

Alojamiento 9 de Octubre (1.9 km/1.2 millas)
The Oruro Inn (2.3 km/1.4 millas)
Azul Real (2.5 km/1.6 millas)
Hotel Glorioso (2.6 km/1.6 millas)
Hotel El Lucero (2.7 km/1.7 millas)
 

Última actualización: 16 de Enero de 2024

  Aeropuerto de Oruro (ORU)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos