Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Nassau (NAS) 5.00

(1 Comentarios)  Tu opinión

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Nassau (NAS)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Nassau (NAS)

Graycliff Divans - Situado en la parte trasera de la Terminal C, junto a la puerta C41, y disponible solamente para pasajeros que viajen a Estados Unidos. Abierto de entre las 7:00 am y las 7:00 pm. Sala para fumadores, refrigerios, bebidas, TV, aire acondicionado, diarios y revistas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (USD11.00).

The Lignum Club at LPIA - Disponible para vuelos domésticos o internacionales cuyo destino no sea Estados Unidos. Se ubica en el segundo piso de la Terminal A y abre de 9:00 am a 10:00 pm los lunes y de jueves a sábado, de 9:00 am a 6:00 pm los martes y miércoles, y de 9:00 am a 9:00 pm los domingos. La estadía máxima es de 3 horas. Aire acondicionado, periódicos, revistas, teléfonos, Wi-Fi, TV, bocadillos, bebidas, instalaciones para conferencias, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (USD36.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Nassau (NAS)

El aeropuerto cuenta con banco (lunes a jueves de 9:00 am a 4:00 pm, viernes de 9:00 am a 4:30 pm), cajeros automáticos, oficina de correos, salones VIP y acceso a Wi-Fi sin cargo.

Gastronomía- Existen varios locales de comida rápida, bares, cafeterías y pizzerías dentro del predio.
Compras- Hay tiendas libres de impuestos junto al patio de comidas y a la puerta B22 (Terminal B). También se dispone de locales de joyas, licor, libros, diarios y revistas, souvenirs, indumentaria, dulces, perfumes, accesorios, cosméticos, artesanías.
Equipaje- Almacenamiento de equipaje junto a los mostradores de check-in de la Terminal A (Tel +1 242 377 1809). La oficina de objetos perdidos está a cargo de la División de Seguridad del aeropuerto (Tel +1 242 377 1759).
Otros Servicios- Enfermería, salas de entretenimiento para niños.

Última actualización: 16 de Noviembre de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Nassau

Puntaje General: 5.7
Puntaje en Instalaciones y servicios: 5.00
 

Buscar alojamiento

Booking.com