Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Montego Bay (MBJ)

3.2 (1 Comentarios)  Tu opinión
Sobre 1 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Montego Bay (MBJ)

Compañías Aéreas

 

Aerogaviota (Tel +876 906 3140)
Air Canada (Tel +876 952 5160 / +1 866 247 2662)
Air Canada Rouge
Allegiant Air (Tel +1 702 505 8888)
American Airlines (Tel +1 800 744 0006)
Blue Panorama Airlines (Tel +39 665 508 350)
CanJet
Caribbean Airlines (Tel +1 800 523 5585 / 920 4225)
Cayman Airways (Tel +1 345 949 8200 / 924 8809)
Condor (Tel +1 630 467 8119)
Copa Airlines (Tel +876 968 5330)
Delta Air Lines (Tel +876 971 1284 / +1 800 221 1212/455 2720)
Eurowings
Frontier Airlines (Tel +1 720 374 4200)
InterCaribbean Airways (Tel +1 800 572 7628)
International Airlink (Tel +876 940 0195 / 4870)
JetBlue (Tel +1 800 538 2583)
Neos
Southwest Airlines (Tel +1 800 425 8130 / 435 9792)
Spirit Airlines (Tel +1 877 211 1546)
Sun Country Airlines (Tel +1 713 361 4900)
Sunwing Airlines (Tel +1 877 877 1755)
Thomas Cook Airlines
TimAir (Tel +876 952 2516 / 979 1114)
TUI Airways (Tel +1 203 451 2585)
TUI fly (Tel ++31 900 275 3359)
United Airlines (Tel +1 787 253 2381)
Virgin Atlantic (Tel +876 974 2323)
WestJet (Tel +1 403 444 6324/2586 / 800 101 2488)
Xtra Airways

Última actualización: 12 de Octubre de 2018

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).