Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Katmandú (KTM)
Executive Lounge - Se ubica en el segundo piso de la Terminal Internacional y abre de 6:00 am a 11:00 pm. Sala para fumadores, computadoras, aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi, TV, bocadillos, bebidas, instalaciones para conferencias, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta.
Thai Royal Silk Lounge - Primer piso de la Terminal Internacional, abre de 10:00 am a 3:00 pm. Refrigerios, teléfonos, computadoras, Wi-Fi, prensa, TV, bebidas. Acceso: con membresía Royal Orchid Plus Gold o Diamond, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Thai Airways y aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.
El aeropuerto cuenta con banco, casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, oficina de correos, salas de prensa, salones VIP, enchufes para dispositivos eléctricos y acceso sin cargo a Wi-Fi. En el primer piso hay dos salas de conferencias.
Gastronomía- Bar en la planta baja y restaurante en el primer piso.
Compras- Se dispone de tiendas de souvenirs y productos locales. Artículos libres de impuestos en el nivel 1.
Equipaje- Carritos portaequipaje disponibles en forma gratuita. Sellado protector de maletas en la sala de embarque. En caso de pertenencias extraviadas, contactarse al Tel +977 1411 3033 o notificar a un miembro del personal.
Otros servicios- Clínica médica, sala de lactancia.
Última actualización: 27 de Junio de 2019
Aeropuerto de Katmandú (KTM)