Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Karachi (KHI)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Karachi (KHI)

 

Air Arabia (Tel +92 211 1127 2242 / 213 569 3816)
Airblue (Tel +92 111 247 258)
Air China (Tel +92 219 907 1587)
Air Indus (Tel +92 111 146 387 / 219 907 1205)
Emirates (Tel +92 213 457 1683)
Etihad Airways (Tel +92 800 9004 4017 / 219 907 1504 / 213 457 2724)
Flydubai (Tel +92 214 579 1638)
Gulf Air (Tel +92 219 924 8569)
Iran Air (Tel +92 213 457 0682)
Oman Air (Tel +90 219 907 1510 / +92 213 457 0888 / +92 219 907 1294)
Pakistan International Airlines (Tel +92 111 786 786)
Qatar Airways (Tel +92 211 1131 0310)
Saudia (Tel +92 213 468 0333)
Shaheen Air (Tel +92 211 1180 8080)
SriLankan Airlines (Tel +92 219 907 1511)
Turkish Airlines (Tel +92 213 459 9210 / 213 459 9215 / 219 907 1290)

Última actualización: 28 de Junio de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).