Lounges, instalaciones y servicios (IKA)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Teherán (IKA)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Teherán (IKA)

 
Business Lounge - En la sala central, pasando el control de inmigración, abierto las 24 horas. Comidas y bebidas complementarias, Wi-Fi, prensa, TV, computadoras, área para fumadores, instalaciones para conferencias. Acceso: pagando en puerta.

Mahr Nam Tossee Lounge - Disponible las 24 horas en el área de embarque. Bocadillos, TV, Wi-Fi, diarios y revistas, salón para fumadores, instalaciones para conferencias. Acceso: pagando en puerta.
 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/ika-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con bancos, casa de cambio, cajeros automáticos, servicios postales, salones VIP, servicios de telefonía móvil, enchufes para dispositivos eléctricos, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi por 2 horas.

Gastronomía

Restaurantes de cocina tradicional, locales de comida rápida y cafeterías.

Compras

Tiendas libres de impuestos en el nivel de embarque, artículos locales, especias, souvenirs, flores, dulces, artesanías, accesorios, perfumes, libros, indumentaria, joyas, supermercado.

Equipaje

Sellado protector de maletas en los extremos este y oeste de la sala de check-in. La oficina de objetos perdidos está a cargo de la policía del aeropuerto y se ubica en el área de reclamo de maletas, en el nivel de arribos (Tel +98 215 100 7328 / 7014 / 7897).

Otros servicios

Centro de emergencias médicas, salón para fumadores, salas de oración, área de entretenimiento para niños, sillas de masajes.
 

Última actualización: 08 de Noviembre de 2023

  Aeropuerto de Teherán (IKA)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo