Instalaciones del Aeropuerto de Teherán (IKA)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Teherán (IKA)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Teherán (IKA)

Business Lounge - En la sala central, pasando el control de inmigración, abierto las 24 horas. Comidas y bebidas complementarias, Wi-Fi, prensa, TV, computadoras, área para fumadores, instalaciones para conferencias. Acceso: pasajeros de clase ejecutiva de aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus, o pagando en puerta.

Mahr Nam Tossee Lounge - Disponible las 24 horas en el área de embarque. Bocadillos, TV, Wi-Fi, diarios y revistas, salón para fumadores, instalaciones para conferencias. Acceso: pagando en puerta.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/ika-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con bancos, cajeros automáticos, servicios postales, salones VIP, servicios de telefonía móvil, enchufes para dispositivos eléctricos, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi.

Gastronomía- Restaurantes de cocina tradicional, locales de comida rápida y cafeterías.
Compras
- Tiendas libres de impuestos en el nivel de embarque, artículos locales, especias, souvenirs, flores, dulces, artesanías, accesorios, perfumes, libros, indumentaria, joyas, supermercado.
Equipaje- Sellado protector de maletas en la sala de check-in. La oficina de objetos perdidos está a cargo de la policía del aeropuerto y se ubica en el área de reclamo de maletas, en el nivel de arribos (Tel +98 215 100 7328 / 7014 / 7897).
Otros servicios- Centro de emergencias médicas, salón para fumadores, salas de oración, área de entretenimiento para niños, sillas de masajes.

Última actualización: 21 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Teherán

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com