Instalaciones del Aeropuerto de Phuket (HKT)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Phuket (HKT)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Phuket (HKT)

Bangkok Airways Boutique Lounge - Tercer piso de la Terminal 2, abierto de 5:00 am a 10:00 pm. Wi-Fi, bocadillos, bebidas, diarios y revistas. Acceso: pasajeros de Bangkok Airways.

Coral Executive Lounge - Junto a la puerta 8 de la Terminal 1 y en el cuarto piso de la Terminal 2, abiertos de 6:00 am a 0:00 am. La estadía máxima es de 3 horas. Servicios de masaje, aire acondicionado, refrigerios, diarios y revistas, Wi-Fi, áreas de entretenimiento para niños, salas para fumadores, bebidas, TV. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta.

Coral Premium Departure Lounge - Se ubica junto a la puerta 11 de la Terminal 2 y abre de 6:00 am a 0:00 am. Estadía máxima: 3 horas. Aire acondicionado, diarios y revistas, TV, refrigerios, bebidas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club, o pagando en puerta.

Thai Royal Silk Lounge - Terminal 2, junto a las puertas 4-6, y en el tercer piso de la Terminal 1. Abiertos de 6:00 am a 10:00 pm y de 5:00 am a 3:00 am, respectivamente. Wi-Fi, prensa, bocadillos, TV, computadoras. Acceso: con membresía Royal Orchid Plus Gold o Platinum, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Thai Airways y aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Phuket (HKT)

El aeropuerto cuenta con casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, salones VIP, servicio de telefonía móvil y acceso gratuito a Wi-Fi por 2 horas.

Gastronomía- Restaurantes, locales de comida rápida, cafeterías, heladería.
Compras- Artículos libres de impuestos en el nivel 2 de la Terminal 1, tiendas de conveniencia, souvenirs, moda y accesorios, libros, juguetes, flores, tabaco, bebidas alcohólicas.
Equipaje- En el primer piso de la sala de arribos domésticos se dispone de una guardería de equipaje. En caso de pérdida de equipaje, puede dirigirse al mostrador de Thai Airways, en el primer piso, la oficina de la aerolínea correspondiente o el mostrador de informes del aeropuerto.
Otros servicios- Clínica de primeros auxilios, servicios de fotografía instantánea, spa, farmacia.

Última actualización: 03 de Julio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Phuket

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com