Instalaciones del Aeropuerto de La Habana Cuba (HAV) 4.60

(15 Comentarios)  Tu opinión

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de La Habana Cuba (HAV)

Salas Vip y servicios varios

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Salón VIP Elegante - Situado en el segundo piso de la Terminal 3, abre las 24 horas. Bocadillos y refrigerios, diarios y revistas, TV, Wi-Fi pre-pago, fax, área para fumadores, teléfonos, duchas. Acceso: pagando en puerta.

Salón VIP Paraíso - En la Terminal 3, antes de pasar por los controles de aduanas e inmigración. Abierto las 24 horas. Bar, bocadillos, periódicos, revistas, TV. Acceso: pasajeros que hayan reservado el servicio VIP con anticipación.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de La Habana Cuba (HAV)

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, oficina de correos, salones VIP, teléfonos públicos y acceso a Wi-Fi pre-pago.

Gastronomía- Hay una gran variedad de restaurantes, cafeterías y bares, especialmente en la Terminal 3, con algunas opciones abiertas las 24 horas.
Compras- Tiendas libres de impuestos dentro de la Terminal 3, tabaquerías, librerías, puestos de prensa.
Equipaje- La oficina de objetos perdidos está situada en la Terminal 3.
Otros Servicios- Farmacia, agencias de viaje, clínica médica, sala de entretenimiento para niños, salones para fumadores.

Última actualización: 08 de Octubre de 2018

  Puntaje del Aeropuerto de La Habana Cuba

Puntaje General: 4.9
Puntaje en Instalaciones y servicios: 4.60
 

Buscar alojamiento

Booking.com