Dormir en el aeropuerto (HAN) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Hanoi (HAN), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/han-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Hanói opera muchos vuelos y conexiones, por lo que es frecuente ver muchos pasajeros esperando la partida de su vuelo incluso por la noche. Si planeas pasar la noche dentro del recinto, es recomendable llegar temprano para asegurarte de encontrar un lugar para dormir. También es una buena idea llevar una manta o una almohada para mayor comodidad.

Dónde descansar: La Terminal 1 no es muy cómoda para descansar. Por otro lado, en la Terminal 2 encontrarás muchos asientos, aunque la mayorí­a tiene apoyabrazos. En el tercer piso hay una sala de descanso con sillones acolchados, aunque estos son limitados y pueden ocuparse rápidamente. Dentro de las terminales también hay salas VIP para aquellos pasajeros con mayor presupuesto; éstas ofrecen un espacio más cómodo y privado para dormir, así­ como servicios adicionales. En ambas terminales hay cabinas privadas para dormir y hoteles en las cercaní­as que brindan servicios de traslado.

Equipaje: Guarderí­a de maletas las 24 horas en el segundo piso de la Terminal 2.

Comer y beber: Las opciones disponibles suelen cerrar por la noche.

Baños: Duchas únicamente dentro de los salones VIP.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, salas para higiene de bebés, áreas de entretenimiento para niños.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En el tercer piso de la Terminal 1 y en el segundo piso de la Terminal 2 existen cabinas de VATC Sleep Pod. Pueden encontrarse alojamientos en las cercaní­as, algunos con servicios de traslado para sus huéspedes.

Indochina Airport Hotel (0.5 km/0.3 millas)
Dragon Airport Hotel (2.2 km/1.4 millas)
Noi Bai Airport Hotel (2.2 km/1.4 millas)
Nhí  nghỉ Diá»…m Quỳnh Ná»™i Bí i (2.2 km/1.4 millas)
Nhí  nghỉ Hí  Anh 2 Ná»™i Bí i (2.2 km/1.4 millas)

 

Última actualización: 05 de Diciembre de 2023

  Aeropuerto de Hanoi (HAN)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos