Instalaciones del Aeropuerto de Gaborone (GBE)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Gaborone (GBE)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Nthula Lounge - Se encuentra pasando el control de inmigración y abre de 6:00 am a 8:00 pm (sólo para vuelos internacionales, con una estadía máxima de 2 horas). Bocadillos, bebidas, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, diarios y revistas. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o DragonPass, o pagando en puerta.

Pula Lounge - Disponible de 5:30 am a 7:00 pm junto a las puertas 1-4. Sólo para vuelos internacionales. Estadía máxima: 2 horas. Computadoras, refrigerios, bebidas, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, diarios y revistas. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/gbe-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con banco, casa de cambio de divisas, cajeros automáticos y oficina de correos.

Gastronomía- Hay un restaurante y dos bares dentro de la terminal.
Compras
- Existe un local con artículos libres de impuestos en el área de embarque, además de tiendas de artesanías y librerías.
Equipaje
- Servicio de consigna y sellado protector de maletas en la sala central. Por consultas acerca de objetos perdidos, contactarse con la compañía aérea correspondiente.
Otros Servicios-

Última actualización: 06 de Julio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Gaborone

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com