Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Gaborone (GBE)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Gaborone (GBE)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Gaborone (GBE)

Nthula Lounge - Se encuentra pasando el control de inmigración y abre de 6:00 am a 8:00 pm (sólo para vuelos internacionales, con una estadía máxima de 2 horas). Bocadillos, bebidas, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, diarios y revistas. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o DragonPass, o pagando en puerta.

Pula Lounge - Disponible de 5:30 am a 7:00 pm junto a las puertas 1-4. Sólo para vuelos internacionales. Estadía máxima: 2 horas. Computadoras, refrigerios, bebidas, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, diarios y revistas. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/gbe-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con banco, casa de cambio de divisas, cajeros automáticos y oficina de correos.

Gastronomía- Hay un restaurante y dos bares dentro de la terminal.
Compras
- Existe un local con artículos libres de impuestos en el área de embarque, además de tiendas de artesanías y librerías.
Equipaje
- Servicio de consigna y sellado protector de maletas en la sala central. Por consultas acerca de objetos perdidos, contactarse con la compañía aérea correspondiente.
Otros Servicios-

Última actualización: 06 de Julio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Gaborone

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com