Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Aeropuerto internacional Mundo Maya (FRS)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
 
 

El Aeropuerto Mundo Maya, también conocido como aeropuerto de Santa Elena, sirve al tráfico naciona e internacional de Flores, Santa Elena, y San Benito, así como de sitios mayas tales como Tikal o Yaxhá y opera con vuelos regulares a Ciudad de Guatemala y Ciudad de Belice.

Sitio Web Oficial:
Cantidad de terminales - 1 -
Compañías Aéreas: Tropic Air, Tag, Avianca
Tráfico anual de pasajeros: 137,351 (2017)
Tel: +502 7926 0533

Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto se ubica en los suburbios de Santa Elena, en la ciudad de Flores, Guatemala. 

Ver Mapa

Cuáles son las empresas de alquiler de autos que están en el aeropuerto

Avis Petén (7 am - 7 pm)  - Tel: +502 7924 8577

 

Reservar Vehiculo

Qué hay para comer, comprar y qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto cuenta con casa de cambio de divisas, servicios bancarios y acceso a Internet Wi-Fi

Gastronomía- restaurante, snacks bars, comidas rápidas y heladería
Compras- un centro comercial con varias tiendas está disponible dentro de la terminal, así como una tienda de conveniencia, tienda de mascotas y duty free.
Equipaje- El equipaje perdido o dañado debe denunciarse en las oficinas de la compañía aérea correspondiente.
Otros Servicios- mostrador de información turística.

 

Qué hoteles hay cerca del aeropuerto

El Hotel del Patio ( 2,6 km), Maya internacional (2.6 km)

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Carros de Golf y vehículos de taxi están disponibles junto al edificio terminal, para el traslado de los pasajeros.

 

Dónde estacionar

Existe un estacionamiento al aire libre frente al edificio terminal.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Se recomienda a los pasajeros que requieran asistencia especial que informen a su aerolínea acerca de sus necesidades con anticipación (al menos 48 horas antes del vuelo).