Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Fort Lauderdale (FLL)

8.5 (6 Comentarios)  Tu opinión
 
Sobre 6 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Fort Lauderdale (FLL)

 

Terminal 1

Alaska Airlines (Tel +1 800 252 7522)
Allegiant Air (Tel +1 702 505 8888)
Bahamasair (Tel +1 800 222 4262)
Copa Airlines (Tel +1 800 359 2672)
Silver Airways (Tel +1 801 401 9100)
Southwest Airlines (Tel +1 800 435 9792)
Swoop (Tel +1 587 441 1001)
United Airlines (Tel +1 800 231 0856 / 523 3273)
WestJet (Tel +1 888 937 8538)

Terminal 2

Air Canada (Tel +1 888 247 2262)
Delta Air Lines (Tel +1 800 221 1212 / 325 1999)

Terminal 3

American Airlines (Tel +1 800 433 7300)
Azul Linhas Aéreas (Tel +1 844 499 2985)
Emirates (Tel +1 800 777 3999)
JetBlue (Tel +1 800 538 2583)
Norwegian Air Shuttle (Tel +1 800 357 4159)
Sunwing Airlines (Tel +1 877 786 9464)

Terminal 4

Air Transat (Tel +1 954 920 0090 / 877 872 6728)
Avianca (Tel +1 800 284 2622)
British Airways (Tel +1 800 247 9297)
Caribbean Airlines (Tel +1 800 920 4225)
Frontier Airlines (Tel +1 801 401 9000)
IBC Airways (Tel +1 954 834 1700)
SkyBahamas Airlines (Tel +1 954 357 0696)
Spirit Airlines (Tel +1 801 401 2222)
TAME (Tel +1 855 701 7244)

Última actualización: 08 de Mayo de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS