Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Kinshasa (FIH)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Kinshasa (FIH)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Kinshasa (FIH)

Okapi Business Lounge - Disponible de 7:30 am hasta el último vuelo del día, junto a la sala de espera internacional. Estadía máxima: 3 horas. Impresoras, bebidas, prensa, salón para fumadores, aire acondicionado, habitaciones privadas, TV, teléfonos, almacenamiento de equipaje, Wi-Fi, bocadillos. Acceso: con membresía DragonPass.

The Suite - Se encuentra frente a las puertas de embarque de Brussels Airlines y abre de 9:00 am a 2:30 pm y de 5:00 pm hasta el último vuelo del día. Selección de bocadillos y refrigerios, estaciones de trabajo, Wi-Fi, TV, diarios y revistas, tablets. Acceso: con membresía Miles & More HON Circle, Senator o Frequent Traveler, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Brussels Airlines y aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Kinshasa (FIH)

El aeropuerto cuenta con banco (8:30 am a 3:30 pm), cajeros automáticos, oficina de correos, salones VIP y servicios de telefonía móvil.

Gastronomía- Hay un restaurante en el área pública y una cafetería en la sala de embarque.
Compras- Artículos libres de impuestos en el área internacional de embarque, indumentaria, joyas, accesorios, souvenirs.
Equipaje- La oficina de objetos perdidos se encuentra en la sala de arribos (Tel +243 990 003 002) y opera de 9:00 am a 12:30 pm y de 4:00 pm a 10:00 pm.
Otros Servicios- Dispensario, agencias de viaje.

Última actualización: 21 de Julio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Kinshasa

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com