Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Fort-de-France (FDF)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Fort-de-France (FDF)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Fort-de-France (FDF)

Air Caraïbes Salon Madras - Situado en el área de embarque, abre durante los horarios de los vuelos. Área de relax, prensa, TV, comidas, bebidas. Acceso: con membresía Air Caraïbes Preference Diamond o Gold, pasajeros de clase ejecutiva de Air Caraïbes.

Air France Lounge - Está ubicado frente a la puerta 6 y abre de 3:00 pm hasta el último vuelo. Wi-Fi, periódicos locales e internacionales, refrigerios, comidas frías y calientes, computadoras. Acceso: pasajeros La Premiere, de clase Premium Economy y clase ejecutiva de Air France, con membresía Flying Blue Gold, Platinum, Blue Silver o Ivory, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus.

Salon Corsair Business - Disponible de 8:00 am a 9:00 pm en el nivel de embarque. Comidas, Wi-Fi, diarios y revistas, TV. Acceso: con membresía Club Corsair Platinum, pasajeros de clase premium o ejecutiva de Corsair International, o pagando en puerta (€40.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Fort-de-France (FDF)

El aeropuerto cuenta con una casa de cambio de divisas (lunes de 7:15 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:30 pm, martes a sábado de 7:15 am a 7:00 pm, domingo de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:30 pm a 6:00 pm), cajeros automáticos, oficina de correos, salones VIP, salas de reuniones, servicio de telefonía móvil y acceso a Wi-Fi sin cargo.

Gastronomía- Restaurantes con cocina típica, bares, cafés y locales de comida rápida tanto en la zona pública como en el área de embarque.
Compras- Artículos libres de impuestos en la sala de embarque. En el área pública hay puestos de diarios y revistas, souvenirs, libros, tabaco, perfumes, cosméticos, artesanías, accesorios, bebidas alcohólicas, flores, indumentaria.
Equipaje- Servicio de embalaje protector junto a la puerta A (Tel +596 596 421 722). Servicio de consigna dentro del estacionamiento P2, de 9:00 am a 5:00 pm (Tel +596 696 337 223). Por consultas acerca de objetos perdidos, comunicarse con la dirección de correo del aeropuerto ([email protected]).
Otros servicios- Gasolinera, galería de arte, centro médico, farmacia, salón de belleza, sala de masajes.

Última actualización: 02 de Diciembre de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Fort-de-France

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com