Pasar la noche dentro del recinto
El Aeropuerto Internacional de Fresno-Yosemite permanece abierto las 24 horas, lo que permite pasar la noche dentro del edificio si tienes un vuelo de conexión o una partida a primera hora de la mañana. No obstante, ten en cuenta que el puesto de control de seguridad (TSA) cierra por la noche tras el último vuelo y no reabre hasta la madrugada (alrededor de las 3:30 am a 4:00 am). Si no has ingresado antes del cierre de seguridad, deberás pernoctar obligatoriamente en la zona pública (pre-seguridad) del vestíbulo.
Zonas para descansar
En el área pública encontrarás bancos corridos y algunos rincones más apartados cerca de los accesos a los mostradores de check-in y la galería de arte. La mayoría de los asientos cuentan con apoyabrazos individuales que impiden acostarse por completo, por lo que resulta muy útil llevar una colchoneta de viaje o saco de dormir si decides descansar en el suelo. Se recomienda utilizar tapones para los oídos y antifaz, dado que la iluminación de la terminal permanece encendida y se transmiten anuncios sonoros de seguridad periódicamente.
Servicios nocturnos y comodidades
Los establecimientos gastronómicos cierran durante las horas de la noche, aunque en el vestíbulo y las áreas de espera dispones de máquinas expendedoras de bebidas y snacks, así como fuentes para recargar botellas de agua. La sucursal de Hudson News en el Concourse B opera las 24 horas para pasajeros que ya se encuentren en zona de embarque. La conexión Wi-Fi es gratuita, los baños permanecen abiertos toda la noche y el edificio cuenta con patrullaje constante del departamento de seguridad pública.