Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Ankara (ESB)

10.0 (1 Comentarios)  Tu opinión
 
Sobre 1 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Ankara (ESB)

 

Terminal Doméstica

Anadolu Jet (Tel +90 850 333 2538)
Atlasjet (Tel +90 850 222 0000)
Pegasus Airlines (Tel +90 888 228 1212)
Turkish Airlines (Tel +995 322 959 022)
Zagros Jet (Tel +964 750 418 4444)

Terminal Internacional

Ariana Afgan Airlines (Tel +93 777 071 333)
Azerbaijan Airlines (Tel +994 125 988 880)
Eurowings (Tel +49 221 5998 8222)
Germania (Tel +49 306 1081 8000)
Iran Air (Tel +98 214 662 4420)
Iraqi Airways (Tel +964 781 100 0036)
Kam Air (Tel +93 799 974 422)
Lufthansa (Tel +49 698 679 9799)
Mahan Air (Tel +98 214 838 4838)
Pegasus Airlines (Tel +90 888 228 1212)
Qatar Airways (Tel +974 4023 0000)
Royal Jordanian (Tel +962 6510 0000)
Saudia (Tel +966 2686 0000)
SunExpress (Tel +90 444 0797)
Turkish Airlines (Tel +995 322 959 022)
Turkmenistan Airlines (Tel +993 1239 1718)

Última actualización: 15 de Diciembre de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).