Lounges, instalaciones y servicios (DRS)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Dresde (DRS)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Dresde (DRS)

 
Airport Lounge Dresden - Se ubica en el área de embarque y abre de 4:30 am a 7:30 pm. Wi-Fi, prensa, TV, bebidas, bocadillos, enchufes para carga de dispositivos electrónicos, estaciones de trabajo, aire acondicionado. Acceso: pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Lufthansa, Swiss International Air Lines, Eurowings o KLM, miembros Miles&More Senator o HON Circle, Star Alliance Gold o SkyTeam Elite Plus, o pagando en puerta (€25.00).
 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/drs-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, buzones de correo, salón VIP, teléfonos públicos y acceso a Wi-Fi libre de cargo por 2 horas. Hay un centro de conferencias en el nivel 2.

Gastronomía

Restaurantes y cafeterías en los niveles de embarque y arribos.

Compras

Artículos libres de impuestos en el área de embarque, dulces, bebidas, regalos, juguetes, accesorios, tabaco, electrónica, kioskos de prensa.

Equipaje

Carritos disponibles por €2.00 en la estación de trenes, dentro y fuera de la terminal y en los estacionamientos. Lockers en la planta baja del aparcamiento multi-nivel. El mostrador de informes del aeropuerto opera un servicio de objetos perdidos de 7:00 am a 10:30 pm (Tel +49 351 881 3360; formulario online).

Otros servicios

Salón para fumadores, agencias de viaje, áreas de entretenimiento para niños, salas para cuidado de bebés, capilla, gasolinera, casino, sillas de masajes.
 

Última actualización: 13 de Enero de 2023

  Aeropuerto de Dresde (DRS)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo

Booking.com Search CarsImage