Instalaciones del Aeropuerto de Dalaman (DLM)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Dalaman (DLM)

Salas Vip y servicios varios

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

CIP Lounge - Se ubica en el tercer nivel de la Terminal Internacional y abre las 24 horas. Wi-Fi, estaciones de trabajo, diarios, revistas, TV, bebidas, refrigerios, aire acondicionado. Acceso: con membresía Priority Pass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (€30.00).

Turkish Airlines Lounge - Área de embarque de la Terminal Doméstica. Disponible de 6:30 am a 9:00 pm. Bocadillos, diarios y revistas, teléfonos, TV, computadoras, área para niños, Wi-Fi. Acceso: con membresía Turkish Corporate Club, Miles&Smiles Elite y Elite Plus, pasajeros de clase ejecutiva de Turkish Airlines, pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/dlm-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con casas de cambio de divisas (las 24 horas), cajeros automáticos, servicios postales, salones VIP, teléfonos públicos y acceso a Wi-Fi en el área de embarque.

Gastronomía- Antes y después del control de seguridad de ambas terminales hay locales de comida rápida, cafeterías y pizzerías.
Compras- Se dispone de tiendas libres de impuestos en ambos niveles de la Terminal Internacional, souvenirs, juguetes, accesorios, artesanías, indumentaria.
Equipaje- Sellado protector de maletas las 24 horas en el área de check-in. En caso de pérdida de equipaje, comunicarse con el Tel +90 252 792 5555 ext. 1212 o al mail [email protected]
Otros servicios- Clínica de primeros auxilios, instalaciones para cuidado de bebés, salas de oración, áreas para fumadores.

Última actualización: 28 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Dalaman

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com