Dormir en el aeropuerto (DEB) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Debrecen (DEB), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/deb-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Debrecen cuenta con una terminal pequeña e instalaciones bastante básicas, pero la cual está abierta las 24 horas, por lo que podrás pasar la noche dentro del recinto si tienes un vuelo temprano por la mañana o si tu vuelo se retrasa.

Dónde descansar: En las salas de espera hay bancos en donde puedes sentarte y esperar su vuelo, pero para descansar lo más probable es que debas acostarte en el suelo. Asegúrate de traer algo para mantenerte cómodo, como una almohada y una manta, y algo para entretenerte, como un libro o un dispositivo electrónico. Si prefieres más comodidad, puedes buscar un hotel cerca del aeropuerto. Más abajo tienes una lista con los más cercanos.

Equipaje: No se dispone de guardería de maletas. Esto significa que deberás permanecer con tu equipaje hasta el check-in.

Para comer y beber: Los locales situados dentro de la terminal cierran por la noche. Ten refrigerios listos de antemano.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para higiene de bebés, área de entretenimiento para niños.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Entre los hoteles más cercanos pueden mencionarse:

M47 Vendégház-Airport (2.1 km/1.3 millas)
Platan Hotel (2.6 km/1.6 millas)
BH Kristály (3.5 km/2.2 millas)
Cívis Szálláshely (3.8 km/2.4 millas)
Borostyán Panzió (4.1 km/2.5 millas)

 

Última actualización: 17 de Marzo de 2023

  Aeropuerto de Debrecen (DEB)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo

Booking.com Search CarsImage