Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Maiquetía Caracas (CCS)

6.7 (12 Comentarios)  Tu opinión
 
Sobre 12 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Maiquetía Caracas (CCS)

 

Terminal Nacional

Aeropostal (Tel +58 800 284 6637)
Aerotuy (Tel +58 212 355 2060)
Albatros Airlines (Tel +58 243 935 2527)
Avior Airlines (Tel +58 212 213 0611)
Conviasa (Tel +58 212 355 2985)
Estelar Latinoamérica (Tel +58 212 355 1063)
LASER (Tel +58 212 355 3072)
Rutaca (Tel +58 212 355 1643)

Terminal Internacional

Air Europa (Tel +58 212 355 1554)
Air France (Tel +58 212 355 2490)
Albatros Airlines (Tel +58 243 935 2527)
American Airlines (Tel +58 212 355 2222 / 1511)
Avior Airlines (Tel +58 501 284 6700)
Caribbean Airlines (Tel +58 212 355 2880)
Conviasa (Tel +58 212 355 1551)
Copa Airlines (Tel +58 212 355 2565)
Estelar Latinoamérica (Tel +58 212 355 1063)
Iberia (Tel +58 212 355 2702)
LASER (Tel +58 212 355 3072)
Plus Ultra Líneas Aéreas (Tel +58 212 951 0966 / 952 5460 / 953 9724)
Venezolana (Tel +58 261 420 1100)
Wingo (Tel +58 212 710 2115)

Última actualización: 09 de Noviembre de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS