Dormir en el aeropuerto (BKK) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Bangkok Suvarnabhumi (BKK), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/bkk-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto Suvarnabhumi se presenta en óptimas condiciones para aquellos pasajeros con vuelos de conexión o salidas temprano en la madrugada que necesiten pasar parte de la noche dentro de la terminal. Además de permanecer abierto las 24 horas, ofrece varios asientos cómodos para el descanso, así­ como lugares tranquilos. Se recomienda llevar una máscara, ya que las luces son muy brillantes. El aeropuerto también puede ser muy ruidoso, por lo que es recomendable contar con tapones para los oí­dos o auriculares con cancelación de ruido.

Dónde descansar: Encontrarás muchos bancos sin apoyabrazos a lo largo del recinto, que puedes mover para improvisar una cama. En el piso 7, la plataforma de observación proporciona un área tranquila con sillas confortables y un nivel moderado de aire acondicionado para evitar el frí­o. En el piso B, cerca de algunas tiendas comerciales, hay asientos cómodos. A su vez, en el mismo nivel, el área cercana al ingreso a la estación de tren es bastante tranquila, debido a que el servicio no opera por la noche; se sugiere tener una manta a mano, ya que el lugar puede ser bastante frí­o. Otra opción cómoda es la sala de oración. El patio de comidas del tercer piso, en el área doméstica, es otro lugar que suele ser más silencioso por la noche. Por otra parte, las salas VIP del aeropuerto brindan mayores comodidades y privacidad, y algunas abren las 24 horas. Dentro del recinto también hay dos hoteles de tránsito y un hotel cápsula, y un hotel conectado directamente a la terminal.

Equipaje: Servicio de consigna las 24 horas en el segundo y cuarto pisos.

Comer y beber: En el área de transporte terrestre, en la planta baja, hay un patio de comidas disponible las 24 horas.

Baños: Sólo hay duchas en las salas VIP.

Wi-Fi: El acceso es gratuito por 2 horas.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, sala de oración, áreas de entretenimiento para niños.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En el tercer piso de la sala A se sitúa el Miracle Transit Hotel, mientras que el Boxtel @ Suvarnabhumi Airport y el Avagard Capsule Hotel se encuentran en el subsuelo. El Novotel Bangkok Suvarnabhumi Airport está conectado con la terminal a través de una pasarela subterránea. Otros alojamientos en los alrededores incluyen:

Baan Chang Guesthouse (1.8 km/1.1 millas)
Happy Home Hostel (2.1 km/1.3 millas)
Skyline Resort (2.1 km/1.3 millas)
BKK39 Airport Hotel (2.1 km/1.3 millas)
OYO 383 White Inn Hotel (2.2 km/1.4 millas)

 

Última actualización: 29 de Noviembre de 2023

  Aeropuerto de Bangkok Suvarnabhumi (BKK)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos