Instalaciones del Aeropuerto de Belgrado (BEG)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, sectores de negocios, instalaciones financieras, gastronómicas, de equipaje, de compras y servicios varios.

Salas Vip y servicios

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Air Serbia Premium Lounge - Situado en el área de tránsito, entre las puertas A5 y A6, disponible de 5:00 am a 8:00 pm. Buffet, bebidas, Wi-Fi, TV, periódicos, revistas, duchas, salas de oración. Acceso: pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Etihad Airways, miembros Etihad Guest Gold o Platinum, o pagando en puerta (€45.00).

Business Club - Junto a la puerta A4 de la Terminal 2, abierto las 24 horas. Refrigerios, bebidas, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, diarios y revistas, fax. Acceso: con membresía Priority Pass.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/beg-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con bancos (lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, sábados de 8:00 am a 12:00 pm), cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), oficina de correos, salones VIP, estaciones de carga para dispositivos móviles, teléfonos públicos y acceso gratuito a Wi-Fi por 1 hora.

Gastronomía- Hay restaurantes, panaderías, bares y cafeterías en el área pública y en la zona de embarque. Land Side Restaurant, Air Side Restaurant y Pamaro abren las 24 horas.
Compras- Tiendas libres de impuestos en el área de tránsito de la Terminal 2, indumentaria, joyas, accesorios, diarios y revistas, libros, dulces, tabaco, música.
Equipaje- Carritos disponibles gratuitamente frente a las terminales, el área de reclamo de maletas y los estacionamientos. Sellado protector en la planta baja de ambas terminales. Oficina de objetos perdidos en la sala de recolección de equipaje, abierta de 8:00 am a 3:00 pm y de 6:00 pm a 8:00 pm (Tel +381 112 094 854).
Otros servicios- Sala de primeros auxilios, agencia de turismo, instalaciones para cuidado de bebés, áreas de entretenimiento para niños, sillas de masajes, farmacia, simulador de vuelo.

Última actualización: 11 de Abril de 2018

  Puntaje del Aeropuerto de Belgrado

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com