Aeropuerto de Bradley
  Lounges, instalaciones y servicios (BDL)

(1 Comentarios)  Tu opinión

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Bradley (BDL)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Bradley (BDL)

Escape Lounge - Está abierto de 5:00 am a 8:00 pm y está situado junto a la puerta 1. Comida caliente y fría, bebidas, Wi-Fi, diarios y revistas, enchufes para dispositivos eléctricos, servicios de impresión, escaneo y fotocopiado. Acceso: usuarios de tarjetas American Express Platinum, mediante reserva online o pagando en puerta (USD45.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/bdl-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, sala VIP y acceso a Wi-Fi sin cargo. El Sheraton Hartford Hotel, ubicado dentro del recinto, brinda servicios ejecutivos y salas de reuniones, mientras que en las cercanías se halla el Connecticut Convention Center, con instalaciones para conferencias.

Gastronomía- Dentro de la terminal se dispone de varios restaurantes, bares, heladerías, locales de comida rápida, pizzerías y cafés.
Compras- Artículos libres de impuestos junto a la puerta 8. Tiendas de souvenirs, prensa, libros, cosméticos, accesorios, joyas, electrónica, dulces, indumentaria.
Equipaje- Carritos disponibles, con un costo de USD5.00. Las consultas acerca de objetos perdidos deben dirigirse a la policía del estado (Tel +1 860 292 7400).
Otros Servicios- Lustrabotas, sala para cuidado de bebés.

Última actualización: 15 de Febrero de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de Bradley

Puntaje General: 9.0
Puntaje en Instalaciones y servicios: 10.00
 

Buscar alojamiento

Booking.com