Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Addis Abeba Bole (ADD) 2.50

(2 Comentarios)  Tu opinión

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Addis Abeba Bole (ADD)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Addis Abeba Bole (ADD)

Ethiopian Airlines Cloud Nine Lounge - Dos salones situados en el primer piso de la Terminal 1 (5:00 am a 0:00 am) y junto a la puerta 3 de la Terminal 2 (las 24 horas). Refrigerios, bocadillos fríos y calientes, material de lectura, Wi-Fi, computadoras, TV. Acceso: pasajeros Cloud Nine de Ethiopian Airlines, pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Ethiopian Airlines ShebaMiles Lounge - Área de embarque de la Terminal 2, dentro del corredor interno. Abre de 5:00 am a 0:00 am. Refrigerios, bocadillos, material de lectura, computadoras, TV. Acceso: con membresía ShebaMiles Silver o Gold, pasajeros Cloud Nine de Ethiopian Airlines, miembros Star Alliance Gold.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Addis Abeba Bole (ADD)

El aeropuerto cuenta con banco, casa de cambio de divisas, cajeros automáticos, oficina de correos, salones VIP, servicio de telefonía móvil, teléfonos públicos y acceso gratuito a Wi-Fi. A unos 10 minutos del recinto se ubica el Centro de Conferencias de las Naciones Unidas, que brinda amplias instalaciones para reuniones y conferencias.

Gastronomía- Existen bares, cafeterías y restaurantes de comidas locales e internacionales.
Compras- Las opciones incluyen tiendas libres de impuestos y puestos de souvenirs, joyas, indumentaria, artesanías.
Equipaje- Las consultas acerca de objetos perdidos deben dirigirse al Tel +251 115 178 306 / 116 650 304.
Otros Servicios- Sala de primeros auxilios, agencias de viaje, áreas para fumadores, instalaciones para higiene de bebés.

Última actualización: 18 de Febrero de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de Addis Abeba Bole

Puntaje General: 2.7
Puntaje en Instalaciones y servicios: 2.50
 

Buscar alojamiento

Booking.com