Instalaciones del Aeropuerto de Addis Ababa (ADD) 2.50

(2 Comentarios)  Tu opinión

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Addis Ababa (ADD)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Ethiopian Airlines Cloud Nine Lounge - Dos salones situados en el segundo piso de la Terminal 1 (5:00 am a 0:00 am) y en la sala de embarque de la Terminal 2 (las 24 horas). Refrigerios, bocadillos fríos y calientes, material de lectura, Wi-Fi, computadoras, TV. Acceso: pasajeros Cloud Nine de Ethiopian Airlines y pasajeros de clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance.

Ethiopian Airlines ShebaMiles Lounge - Área de embarque de la Terminal 2, dentro del corredor interno. Abre de 5:00 am a 0:00 am. Refrigerios, bocadillos, material de lectura, computadoras, TV. Acceso: con membresía ShebaMiles Silver o Gold, pasajeros Cloud Nine de Ethiopian Airlines, miembros Star Alliance Gold.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/add-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con banco, casa de cambio de divisas, cajeros automáticos, oficina de correos, salones VIP, servicio de telefonía móvil, teléfonos públicos y acceso gratuito a Wi-Fi. A unos 10 minutos del recinto se ubica el Centro de Conferencias de las Naciones Unidas, que brinda amplias instalaciones para reuniones y conferencias.

Gastronomía- Existen bares, cafeterías y restaurantes de comidas locales e internacionales.
Compras- Las opciones incluyen tiendas libres de impuestos y puestos de souvenirs, joyas, indumentaria, artesanías.
Equipaje- Las consultas acerca de objetos perdidos deben dirigirse al Tel +251 115 178 306 / 116 650 304.
Otros Servicios- Sala de primeros auxilios, agencias de viaje, áreas para fumadores, instalaciones para higiene de bebés.

Última actualización: 19 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Addis Ababa

Puntaje General: 2.7
Puntaje en Instalaciones y servicios: 2.50
 

Buscar alojamiento

Booking.com