Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Dormir en el Aeropuerto de Berlín Schönefeld (SXF) o en hoteles cercanos

(2 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Berlín Schönefeld (SXF), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Berlín Schönefeld (SXF)
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Berlín Schönefeld opera con numerosos vuelos y conexiones, por lo que suele haber movimiento aún durante la noche y la madrugada. Las instalaciones son antiguas, por lo que no hay muchas comodidades para descansar. Además, algunas terminales son muy frías y en otras hace mucho calor, por lo que hay que ir preparado. Es importante tener el pasaporte y los boletos a mano.
 
Dónde descansar: Se dispone de pocos asientos, y éstos son de metal, pero sin apoyabrazos, con más opciones en el área pública. Por otro lado, en el restaurante de la Terminal D hay bancos acolchados. El tercer piso de la Terminal B suele ser el lugar más tranquilo por la noche. Ingresando a la sala VIP del aeropuerto se accede a mayores comodidades, pero ésta cierra hasta la mañana siguiente. Alternativamente, muchos hoteles en los alrededores ofrecen traslados para sus huéspedes.
 
Equipaje: Servicio de consigna en la sala de arribos de la Terminal D, de 7:30 am a 11:30 pm (sábados de 8:00 am a 6:00 pm).
 
Para comer y beber: Hay opciones abiertas las 24 horas únicamente en la Terminal A.
 
Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Instalaciones para cuidado de bebés, capilla, cabina de fotos, cajeros automáticos, casa de cambio de divisas.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En los alrededores del recinto pueden encontrarse diversos alojamientos, algunos con servicio complementario de autobuses desde y hacia el aeropuerto.

IntercityHotel Berlin-Brandenburg Airport (0.5 km/0.3 millas)
Albergo Hotel (0.9 km/0.6 millas)
Hotel El Condor (1.3 km/0.8 millas)
Motel Plus Schönefeld (1.3 km/0.8 millas)
Pension Schwalbenweg (1.4 km/0.9 millas)

Última actualización: 05 de Mayo de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de Berlín Schönefeld

Puntaje General: 4.1
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip