Aeropuerto internacional Hewanorra (UVF)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
>

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de carros, parqueo, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

Aeropuerto internacional Hewanorra (UVF)

El aeropuerto internacional Hewanorra sirve a la isla de Santa Lucia, y opera con destinos internacionales tales como Miami, Nueva York, Atlanta, Toronto, Londres, y destinos caribeños. Es el principal de los dos aeropuertos existentes en Santa Lucía.

Sitio Web Oficial: www.slaspa.com/contentPages/view/hewanorra-international-airport
Cantidad de terminales - 1 -
Compañías Aéreas: LIAT, United Airlines, American Airlines, Ameriflight, British Airways, Air Sunshine
Tráfico anual de pasajeros: 530,000 (2017)
Tel: +1 758-457-6100

Ubicación

El aeropuerto se encuentra en el cabo sur de la isla, cerca del Vieux Fort Quarter, y a unos 53,4 km (33,2 millas) de la ciudad capital, Castries.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de carros

Operadores de alquiler de coches en el aeropuerto internacional Hewanorra incluyen: Alto, Avis, Budget y St Lucia Car Rental.

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

Hay un banco (abierto de 1200 a 1630) con servicios de cambio de divisas y cajeros ATM. Hay acceso a internet Wi-Fi, y teléfonos públicos. El cercano Resort Coconut Bay Beach (tel: +1 758 459 6000); www.cbayresort.com dispone de instalaciones para eventos, y muchos de los otros resorts de la isla cuentan con instalaciones para reuniones y conferencias.

Gastronomía-  hay un bar y un café en la sala de partidas.
Compras- Duty-free en la zona post seguridad, donde puede encontrar una gran variedad de productos nacionales e importados.
Equipaje- Por cualquier inconveniente con el equipaje contactar la aerolínea.
Otros Servicios- una farmacia, servicios médicos y de primeros auxilios están disponibles, mientras que un hospital se ubica a 3 km (2 millas) del aeropuerto.

 

Alojamiento en cercanías al aeropuerto

Charlerys Inn (0.6 km), Harmony at Coconut Bay Beach Resort & Spa (0.9 km)

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Taxis - disponibles fuera de la terminal. El tiempo de viaje a Castries es de una hora.

Buses - el aeropuerto internacional Hewanorra, debido a su cercanía con calle costera del Este, cuenta con buen acceso al transporte público. La parada de los buses están en la calle principal, justo saliendo del complejo aeroportuario (tiempo de viaje a Vieux Fort: 10 minutos).

Shuttles:- Islander (tel: +1 758 486 1561 www.islelander.com opera servicios privados de transporte a varios destinos turísticos y resorts de la isla de Santa Lucía.

 

Servicios de estacionamiento

Hay 250 espacios de aparcamiento y dicho sector se sitúa frente al edificio terminal.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Sillas de ruedas disponibles así como ascensores y baños adaptados. Los pasajeros que requieran asistencia especial deben comunicarse con su aerolínea 48 horas antes de su vuelo.

 
 

Última actualización: 20 de Agosto de 2019

CONSULTAS