Instalaciones del Aeropuerto de Singapur (SIN)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Vip lounges, salas de negocios, instalaciones financieras, restaurantes y cafeterías, tiendas, equipaje y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Singapur (SIN)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Singapur (SIN)

Ambassador Transit Lounge - Nivel 3 de las terminales 2 y 3, abiertos las 24 horas. La estadía máxima es de 3 horas. Dormitorios, gimnasio, centro de negocios, servicios de masaje y belleza, bocadillos, duchas, periódicos, revistas, fax, TV, aire acondicionado, bebidas, teléfonos, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta.

Blossom Lounge - En el entresuelo de la Terminal 4 y abierto las 24 horas, con una estadía máxima de 3 horas. Sector para fumadores, TV, aire acondicionado, bebidas, Wi-Fi, refrigerios, duchas, prensa. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.

British Airways Lounge - Se encuentra en el nivel 3 de la Terminal 1 y abre de 3:00 pm a 11:00 pm. Instalaciones para negocios, Wi-Fi, duchas, entretenimientos, teléfonos. Acceso: con membresía Gold Executive Club o Silver, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de British Airways y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

Cathay Pacific Lounge - Entresuelo de la Terminal 4, abierto de 4:00 am a 1:00 am. Comidas, bebidas, estaciones de trabajo, Wi-Fi, prensa. Acceso: con membresía Marco Polo Club Diamond, Gold o Silver, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Cathay Pacific y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

Dnata Lounge - Sobre el departamento de inmigración de la Terminal 1 y en el entresuelo de la Terminal 3. Abren las 24 horas y la estadía máxima es de 3 horas. Computadoras, aire acondicionado, bebidas, Wi-Fi, TV, refrigerios, duchas, diarios y revistas, teléfonos, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta.

Emirates Lounge - Situado en el nivel 3 de la Terminal 1, abre durante los horarios de los vuelos. Cocina gourmet, bebidas, Wi-Fi, duchas. Acceso: con membresía Skywards Gold o Platinum, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Emirates.

Marhaba Lounge - Nivel 3 de la Terminal 3, abierto las 24 horas. Estadía máxima: 3 horas. Área para fumadores, computadoras, aire acondicionado, bebidas, TV, refrigerios, duchas, prensa, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club.

Plaza Premium Lounge - Se encuentra en el nivel 3 de la Terminal 1 y abre las 24 horas (estadía máxima: 3 horas). Computadoras, aire acondicionado, bebidas, instalaciones para conferencias, fax, TV, refrigerios, duchas, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta.

SATS Premier Lounge - Salas de embarque de las terminales 1, 2 y 3, abiertos las 24 horas. La estadía máxima es de 3 horas. Computadoras, aire acondicionado, bebidas, TV, bocadillos, duchas, periódicos, revistas, teléfonos, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta.

Singapore Airlines KrisFlyer Gold Lounge - Nivel 3 de las terminales 2 y 3, abiertos las 24 horas. Buffet, TV, estaciones de trabajo, Wi-Fi, bar. Acceso: con membresía KrisFlyer Elite Gold o Star Alliance Gold.

Singapore Airlines SilverKris Lounge - Salones ubicados junto a la puerta E de la Terminal 2 y cerca de la puerta A de la Terminal 3. Abren las 24 horas. Selección de comida, bar, Wi-Fi, computadoras, salas de reuniones, duchas, instalaciones para higiene de bebés, TV. Acceso: con membresía PPS Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Singapore Airlines y aerolíneas Star Alliance.

Thai Royal Silk Lounge - Se ubica en el área de embarque de la Terminal 1 y abre de 5:30 am a 7:45 am y de 10:15 am a 8:30 pm. Comida, bocadillos, TV, Wi-Fi, computadoras, fax, diarios y revistas, sillas de masajes, teléfonos. Acceso: con membresía Royal Orchid Plus Gold o Platinum, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Thai Airways y aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

The Green Market - Disponible de 6:00 am a 1:00 am en el nivel 3 de la Terminal 2. Computadoras, aire acondicionado, diarios y revistas, Wi-Fi, TV, bocadillos, bebidas. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta.

The Haven by JetQuay - Sala de arribos de la Terminal 3. Abre las 24 horas y la estadía máxima es de 3 horas. Salas de descanso, instalaciones para conferencias, computadoras, aire acondicionado, periódicos, revistas, TV, refrigerios, duchas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o DragonPass, mediante reserva online o pagando en puerta.

The Qantas Singapore Lounge - Abierto de 2:30 pm a 0:00 am, en el área de embarque de la Terminal 1. Restaurante, bar, duchas, Wi-Fi, periódicos, revistas. Acceso: con membresía Qantas Club, Platinum One, Platinum Frequent Flyer o Gold Frequent Flyer, Emirates Skywards Platinum o Gold, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Qantas, Emirates o aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Singapur (SIN)

El aeropuerto cuenta con casas de cambio de divisas (las 24 horas), cajeros automáticos, oficinas de correo, salones VIP, servicios de telefonía móvil, enchufes para dispositivos eléctricos, teléfonos públicos, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi por 3 horas (por 24 horas con un número local). Cada terminal dispone de un centro de negocios con máquinas de fax y fotocopiadoras. Salas de reuniones en el hotel Crowne Plaza, junto a la Terminal 3.

Gastronomía- Existe una amplia oferta, con cafeterías, bares, locales de comida rápida, panaderías y restaurantes de comida occidental y oriental. Muchos de ellos abren las 24 horas.
Compras- Las opciones incluyen artículos libres de impuestos y tiendas de conveniencia en las cuatro terminales, electrónica, bebidas alcohólicas, tabaco, cosméticos, perfumes, indumentaria, accesorios, calzado, joyas, juguetes, libros, diarios y revistas, regalos, dulces.
Equipaje- Servicio de maleteros en las áreas públicas de las terminales (Tel +65 9615 0072). Guardería de equipaje las 24 horas: Terminal 1 - nivel 2, Terminal 2 - niveles 1 y 2 (Tel +65 6214 1683 / 0448), Terminal 3 - nivel 1 y área de tránsito (Tel +65 6242 8936 / 6214 0672), Terminal 4 - niveles 1 y 2M. Oficina de objetos perdidos en el área de reclamo de maletas (Tel +65 6597 4500; formulario online).
Otros servicios- Salas para cuidado de bebés, clínicas médicas, farmacias, spas, áreas de entretenimiento para niños, lavandería, agencias de viajes, salón de juegos, jardines, cines, piscina, salas de oración, áreas para fumadores, salones de TV.

Última actualización: 29 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Singapur

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 
 
 

CONSULTAS