Listado de Aerolíneas en el Aeropuerto de San Diego (SAN)

9.1 (1 Comentarios)  Tu opinión
 
Sobre 1 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de San Diego (SAN)

 

Terminal 1

Alaska Airlines (Tel +1 800 252 7522 - 4:00 am a 0:00 am)
Frontier Airlines (Tel +1 800 432 1359 - 4:10 am a 7:10 am, 9:15 am a 12:15 pm, 7:30 pm a 1:30 am)
Southwest Airlines (Tel +1 800 435 9792 - 4:15 am a 0:00 am)

Terminal 2

Air Canada (Tel +1 888 247 2262 - desde 3 horas antes de cada vuelo)
Allegiant Air (Tel +1 702 505 8888 - desde 2 horas antes de cada vuelo)
American Airlines (Tel +1 800 433 7300 - 4:00 am a 0:00 am)
British Airways (Tel +1 800 247 9297 - domingo a jueves de 2:30 pm a 6:15 pm, viernes y sábado de 3:15 pm a 6:45 pm)
Delta Air Lines (Tel +1 800 455 2720 - 4:00 am a 0:00 am)
Edelweiss Air (Tel +1 877 359 7947 - desde 4 horas antes de cada vuelo)
Hawaiian Airlines (Tel +1 800 367 5320 - desde 2 horas antes de cada vuelo)
Japan Airlines (Tel +1 800 525 3663 - 8:40 am a 11:00 am)
JetBlue (Tel +1 800 538 2583 - 9:15 am a 1:30 pm, 7:15 pm a 10:30 pm)
Lufthansa (Tel +1 800 645 3880 - desde 3 horas antes de cada vuelo)
Spirit Airlines (Tel +1 801 401 2222 - 5:15 am a 1:25 pm, 4:15 pm a 8:25 pm)
Sun Country Airlines (Tel +1 800 359 6786 - domingo a viernes de 10:30 am a 1:00 pm)
United Airlines (Tel +1 800 864 8331 - 4:00 am a 0:00 am)
WestJet (Tel +1 888 937 8538 - 8:30 am a 12:30 pm)

Última actualización: 08 de Mayo de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS