Aeropuerto de Norfolk (ORF)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de carros, parqueo, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

Aeropuerto de Norfolk (ORF)

El aeropuerto internacional de Norfolk sirve el área metropolitana de Hampton Roads del sudeste de Virginia (junto con el aeropuerto internacional de Newport News/Williamsburg en Newport News), así como el noreste de Carolina del norte. Opera con varios destinos domésticos diarios.

Sitio Web oficial: norfolkairport.com
Número de terminales-1-
Compañías Aéreas: Lealant Air, American, Delta, Frontier, Southwest, United
Tráfico anual de pasajeros: 3,33 millones (2018)
Tel.: + 1 757-857-3351. Un centro de información se encuentra en el lobby principal cerca del puente peatonal

Ubicación

El aeropuerto está a 3 millas (6 km) al noreste del centro de Norfolk, en el estado de Virginia

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

Los mostradores de reserva de vehículos de alquiler se encuentran en la terminal de llegadas. Horario de servicio: 4:30 AM-1:00 AM

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El acceso inalámbrico a Internet (WiFi) está disponible cajeros automáticos, estaciones de carga disponibles en los vestíbulos, puente peatonal, terminal de llegadas y en los restaurantes. Servicios postales, salón USO en el 2º piso de la terminal de llegadas (abierto al servicio activo y miembros militares retirados y familias 9AM-9PM diariamente). Centro de conferencias con salas de negocios y reuniones (Reserve llamando al 757-857-3405).

Gastronomía- servicio completo de restaurantes de menú, comida rápida, café gourmet y snacks.
Compras-tienda de conveniencia, tecnología, ropa, tienda de niños, Newstand.
Equipaje- Objetos perdidos: para los artículos perdidos en el terminal, comuníquese con la policía de la autoridad del aeropuerto de Norfolk al 757-857-3823
Otros servicios- área de descanso de mascotas ubicada fuera del lobby de entradas norte, no se permiten mascotas dentro de las terminales del aeropuerto a menos que viajen por aire en una jaula o un transportista o se necesiten para realizar un servicio esencial para su dueño/a. Los baños familiares y las habitaciones para madres están disponibles en la terminal de llegadas, el lobby principal y los vestíbulos. Los desfibriladores externos automatizados (AED) y los kits Stop the Bleed se encuentran en la terminal de llegadas, el lobby principal y los vestíbulos.


 

Alojamiento en cercanías al aeropuerto

Comfort Inn & Suites (1.6 km), Residence Inn by Marriott Norfolk Airport (1.8 km)
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Ridesharing- Lyft y Uber están permitidos en el lugar.

Servicios de taxi: hay varias compañías de taxis como Andy’s Cab Co. (757) 461-8880 / Black and White (757) 855-4444 / City Wide Cabs (757) 319-3368 / Coastal Ride (757) 853-7777

Servicios de transporte- Reserve servicio de traslado en línea o por teléfono:(757) 963-0433 o (866) 823-4626 (gratuito)

 

Servicios de estacionamiento

Sectores a corto plazo y largo plazo al aire libre disponibles. También hay garaje de estacionamiento.

Consulte las tarifas de estacionamiento

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Personal de portaequipajes y asistencia para sillas de ruedas disponibles bajo demanda en los mostradores de billetes aéreos y el área de recolección de equipaje. Los servicios pre-acordados se pueden hacer a través de las aerolíneas.

Las rampas de acceso para acomodar los viajes en silla de ruedas se encuentran en ambos estacionamientos a corto plazo flanqueando la terminal del aeropuerto, así como estacionamientos y garajes de larga duración. Convenientes espacios de estacionamiento están reservados para los discapacitados en todos los estacionamientos y garajes. Los clientes discapacitados pueden aparcar de forma gratuita durante las primeras cuatro (4) horas en nuestros estacionamientos de corta duración solamente. Después de las primeras cuatro horas, se aplican las tarifas vigentes.