Instalaciones del Aeropuerto de Nagoya Centrair (NGO)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Vip lounges, salas de negocios, instalaciones financieras, restaurantes y cafeterías, tiendas, equipaje y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Nagoya Centrair (NGO)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Centrair Global Lounge - Situado en la sala de embarque internacional, junto a la puerta 19, y abre de 7:30 am a 9:00 pm. Estaciones de trabajo, sala para fumadores, bocadillos, bebidas, Wi-Fi, fax, fotocopiadoras, periódicos, revistas. Acceso: con membresía Priority Pass o Diners Club.

Japan Airlines Sakura Lounge - Disponible de 7:45 am a 10:30 pm en el nivel 2. Comida, bebidas, Wi-Fi, iPads, fax, fotocopiadoras, diarios y revistas, servicios de masaje. Acceso: con membresía JMB Diamond, JGC Premier, JMB Crystal, JMB Sapphire o JAL Global Club, pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de Japan Airlines y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

KAL Lounge - Junto a la puerta 19 y abierto de 7:30 am a 5:15 pm. TV, refrigerios, bebidas, fax, computadoras, aire acondicionado, diarios y revistas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, Diners Club, SkyPass Million Miler Club o Morning Calm Premium Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Korean Air, miembros SkyTeam Elite Plus.

Star Alliance Lounge - Se encuentra en el segundo piso y abre entre las 7:00 am y las 6:30 pm. Sala para fumadores, computadoras, aire acondicionado, periódicos, revistas, Wi-Fi, TV, bocadillos, bebidas, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/us/fotos/ngo-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con banco (lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm), cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (6:00 am a 11:30 pm), servicios postales y de telefonía móvil, salones VIP, enchufes para dispositivos eléctricos, teléfonos públicos, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi. En el tercer piso de la terminal se dispone de salas de reuniones y conferencias en alquiler.

Gastronomía- Existen muchos restaurantes de comida oriental y occidental, cafés, bares y locales de comida rápida, especialmente en el cuarto piso.
Compras
- Artículos libres de impuestos en el sector de embarque internacional de los pisos 3 y 4, tiendas de conveniencia en el primer piso y el Access Plaza, regalos, electrónica, accesorios, indumentaria, juguetes, libros, dulces, joyas, productos locales.
Equipaje- Carritos dentro de la terminal, los estacionamientos y la estación de trenes. Sellado protector de maletas en el tercer piso, de 6:30 am a 9:30 pm. Casilleros en todos los pisos y servicios de consigna en los niveles de arribos (7:00 am a 10:00 pm) y embarque (6:30 am a 9:30 pm). En caso de pérdida de pertenencias, llamar a la policía del aeropuerto al Tel +81 569 380 110 o a la aerolínea correspondiente.
Otros servicios- Centro médico, gasolinera, servicios de relax con baño japonés, sillones de masajes, instalaciones para higiene de bebés, áreas de entretenimiento para niños, salas de oración, sectores para fumadores, cambiadores, lavandería, cabina de fotografías, spa, farmacia.

Última actualización: 22 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Nagoya Centrair

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 
 
 

CONSULTAS