Instalaciones del Aeropuerto de La Paz El Alto (LPB) 6.80

(5 Comentarios)  Tu opinión

Vip lounges, salas de negocios, instalaciones financieras, restaurantes y cafeterías, tiendas, equipaje y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de La Paz El Alto (LPB)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de La Paz El Alto (LPB)

The Lounge VIP - Se ubica en el extremo de la sala de embarque internacional, junto a la puerta 2, y abre las 24 horas. La estadía máxima es de 4 horas y ofrece aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi, TV, bocadillos, bebidas. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club, o mediante reserva online.

The Lounge VIP - En el área de pre-embarque doméstico, en el segundo piso, frente a la puerta 9. Abierto de 6:30 am a 9:30 pm. Estadía máxima: 4 horas. Aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi, TV, refrigerios, bebidas. Acceso: con membresía Priority Pass o Diners Club.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de La Paz El Alto (LPB)

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casa de cambio de divisas (9:00 am a 6:00 pm), enchufes para dispositivos eléctricos y acceso a Wi-Fi sin cargo.

Gastronomía- Hay un restaurante en la sala principal y cafeterías en las áreas de pre-embarque nacional e internacional.
Compras- En el sector de pre-embarque internacional hay tiendas libres de impuestos, además de locales de artesanías, dulces, joyas, libros, revistas, licor.
Equipaje- Servicio de consigna junto al ingreso al hall principal. La oficina de objetos perdidos se sitúa en el área de recolección de maletas.
Otros Servicios- Agencias de viaje, servicio médico, farmacia.

Última actualización: 02 de Septiembre de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de La Paz El Alto

Puntaje General: 4.9
Puntaje en Instalaciones y servicios: 6.80
 

Buscar alojamiento

Booking.com